Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

31 respuestas
Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?
1 suscriptores
Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?
Página
1 / 5
#1

Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Pues eso hace ahora un año contrate esta cuenta nomina pues me pareció muy suculento lo del 5% y además cogi un deposito al 2,50 que ya se me acabo , sigo muy contento con el banco , el problema es que los hijos de.... De la caixa m cobran 12 euros al trimestre por solo tener allí la hipoteca y quiero pasar mi nomina a esos ladrones , pues conseguiría una tablet y sobre todo 48 euros que no se irían de mi bolsillo , pero no se si tengo algún tipo de penalización por irme de bankinter.

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ecu+cuenta_nomina

#2

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Creo que tiene permanebcia de dos años.

#3

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Creo que tiene permanencia de dos años.

#4

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Pero el 5% es solo el primer año y hasta 5000 euros, o sea que es un engañabobos. Harás muy bien en irte cuanto antes. Los de la Caixa si que son sinverguenzas con sus comisiones, yo también las sufro, bueno mi padre que es pensionista y es mas sangrante todavía. Tienes la opción de dejar solo la nomina en esa cuenta y decir que solo la usas para pagar la nomina, según el banco de España no te deberían cobrar. Saludos.

#5

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

A mi el 2º año me está dando el 2%, no lo llamaría engañabobos.
Saludos,

#6

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

2% de 5000= 100€ menos la retención. ¿Y el tercero? A 0% no? Si te conformas con eso vete a ING y te lo dará para siempre, pero con poco que mires veras mejores opciones. Perdón si alguien se siente aludido, no era mi intención. Saludos.

#7

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Solo digo que las condiciones estaban bien claras, nadie se puede sentir engañado porque lo decían en letra bien grande:
5% TAE el primer año y 2% TAE el segundo año, siempre para los primeros 5000 Euros.

Cuando termine mi 2º año y dejen de darme el 2%, es posible que me vaya a otro banco.

Saludos,

#8

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Hola javivi3

Entiendo que el plazo de permanencia mínimo es de 2 años, es uno de los requisitos para la contratación:

El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de nómina/pensión/profesional por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta. 
Lo que no indican es la penalización por cancelar el contrato anticipadamente, puede que sea sólo perder las bonificaciones, de otra forma deberían indicarlo como la cancelación anticipada de los depósitos.
 
Como te comenta Romago el código de buenas prácticas del Banco de España recomienda a las entidades no cobrar comisiones de mantenimiento en las cuentas que tienen como único fin el pago de la hipotéca.
 
Un saludo