Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de Crédito Light - Tarjetas

3 respuestas
Tarjeta de Crédito Light - Tarjetas
Tarjeta de Crédito Light - Tarjetas
#1

Tarjeta de Crédito Light - Tarjetas

Datos sacados de la pagina oficial del Banco Santander:

"Light 0% 3 meses" es nuestra mejor tarjeta de presentación para clientes sin tarjeta de crédito que buscan total flexibilidad de pago y un tipo de interés excepcional:

0% interés nominal anual durante los 3 primeros meses y 13,20% interés nominal anual a partir del cuarto mes (TAE 7,36%)1

Sin cuota de emisión (0€)

Más ventajas para tus compras:
12 meses de garantía adicional2 a la del fabricante para los productos que compres con ella

Seguro de Compra Protegida3 frente a robo o rotura accidental, hasta 6.000€ por año y tarjeta

Además, podrás hacer frente a todo tipo de imprevistos traspasando efectivo a tu cuenta corriente desde tu Tarjeta gracias a la funcionalidad Dinero Directo, instantáneamente y sin comisiones (para pagar un recibo, una avería, una reforma, impuestos, etc.)

Operación sujeta a la aprobación del banco.
1) TAE calculada considerando un importe dispuesto de 1.000€ a devolver en 11 cuotas mensuales de 90€ más una cuota final de 48,96€. Importe total adeudado 1.038,96€.
2) Seguro de Extensión de Garantía concertado con London Insurance Company Ltd. Consulte condiciones y coberturas en su oficina.
3) Seguro de Compra Protegida concertado con London Insurance Company Ltd. Consulte condiciones y coberturas en su oficina.

Que os parece dicha tarjeta?, el martes me llamaron para ofrecermela y estos dias estado mirando información pero no lo tengo claro, ¿Alguien lo tiene?

#2

Re: Tarjeta de Crédito Light - Tarjetas

A mí no me interesa una tarjeta de pago aplazado. Así que no la tengo y no la quiero tener aunque me la ofrezcan gratis. Procuro pagar las compras sin aplazar el pago, porque los intereses a pagar me parecen altos.

Como ves, no busco la flexibilidad de pago.

#3

Re: Tarjeta de Crédito Light - Tarjetas

Hola!! Quiero comentar un problema que tenido hace poco, a ver si alguien sabe decir-me algo. Compre un televisor con esta tarjeta y cuando ya se había terminado la garantía del propio aparato, me dejo de funcionar. Como la tarjeta esta tiene una ampliación de la garantía de un año, que tengo que hacer para que me prolonguen. Desde la oficina ya llevan días diciéndome que me lo miran, pero de momento no tengo solución. Alguien se ha encontrado alguna vez con este problema??? Y como lo ha solucionado??

Saludos!!!

#4

Re: Tarjeta de Crédito Light - Tarjetas

Creo que es mejor acudir directamente a la oficina y que te atiendan en persona, seguro que es mucho más rápido. Consulta en el contrato de la tarjeta cuales son las condiciones que tiene exactamente esta cobertura.