Acceder

Cuidado con el servicio de atención de Visa Cepsa Porquetuvuelves

28 respuestas
Cuidado con el servicio de atención de Visa Cepsa Porquetuvuelves
Cuidado con el servicio de atención de Visa Cepsa Porquetuvuelves
Página
3 / 4
#17

Re: Cuidado con los 902

Yo tengo prepago con Simyo. No veo la utilidad del contrato, pues recargo con la visa en cualquier cajero 4b, por la web o a través de atención telefónica (yo lo suelo hacer por la web). El mes que no hablo, no gasto ni un céntimo.

La única obligación es un plazo máximo entre recargas.

Tiene un sistema de recargas automáticas de manera que llegado un límite te recarga sólo, pero no lo veo práctico. Si me roban el terminal sólo pierdo el saldo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Cuidado con los 902

Hola. Aunque Jaimarca y Rsanjosé han respondido ya a tus dudas, te quiero subrayar lo siguiente:
- En Simyo da igual ser de contrato que ser de prepago. Te puedes ir cuando quieras, sin estar obligado a permanencia. Copio de su web: "Da igual que seas de prepago o contrato. Siempre pagas lo mismo. Y siempre puedes cambiar de una modalidad a otra". No creo que obtengan ventaja en esto: la única diferencia es que mediante prepago tú realizas las recargas y mediante contrato, te pasan la factura a fin de mes.
- - NO HAY CONSUMO MÍNIMO MENSUAL, ni con contrato ni con tarjeta, ya que la tarifa es siempre 0,08 eur/min. Esto es ideal para ti, puesto que usas poco el móvil. Realmente es una oferta rompedora: NO HAY PENALIZACIÓN aunque no haya habido consumo. Eso sí, las tarjetas tienen una vigencia de seis meses, que se amplía con cada recarga (como todas las operadoras).
- Estando de prepago, tienes la posibilidad de fijar una recarga automática. Así nunca te quedarás sin saldo, como a veces ocurre y siempre en el peor momento. Por ejemplo, configuras recargar cuando el saldo sea de 5 euros mediante una cantidad de 5, 10, 20 o 30 euros que te cargan en tu tarjeta de crédito o débito. Yo tengo esa opción, recargar 10 eur cuando el saldo esté en 5 o menos. Esta opción de recarga automática SIEMPRE ES REVERSIBLE, es decir, que la puedes desactivar cuando quieras, o modificar (vincular otra tarjeta, cargar otra cantidad, etc). Con esto no hay temor a lo que dice Rsanjose, ya que si te robaran el móvil o lo perdieras, te vas a la web y anulas la recarga automática, puedes incluso ANULAR LA TARJETA temporal o definitivamente, para que nadie haga uso de ella.
- En Simyo venden móviles libres, sí, pero a precios prácticamente de mercado, ya que no los subvencionan al no haber contrato de permanencia. Copio y pego sobre contratos de permanencia: "En simyo no hay contratos de permanencia, no subvencionamos los móviles (como has visto nadie lo hace realmente) y te puedes ir a otra compañía siempre que quieras. Sin multas y sin faxes, en un solo clic". Además, como te dijo Jaimarca, los móviles que venden son muy básicos. Y es buena idea acudir a Ebay para adquirir uno.
- Otra ventaja: lo haces todo desde su web o desde el tel. 121 (gratuito). Sin gastos de consulta (cosa que sí hacen los de Movistar para la tarjeta prepago).
En fin, Yoigo no está mal, pero el tema de consumo mínimo es una desventaja con respecto a Simyo. Y para dejar de darte la tabarra, si te decides a hacerte de Simyo, enviame un email y te presento a Simyo como invitado, con lo cual te dan 5 euros extras en recarga al hacerte cliente y otros 5 a mí. Mi email es [email protected]
Yo lo tengo claro: HOY POR HOY, Simyo es la operadora que más libertad ofrece, y eso es una innovación (¿será porque son holandeses y siguen la política que en su día inició ING?).
Saludos.

#19

Re: Cuidado con los 902

Si te roban el terminal o lo pierdes, siempre tienes la opción de llamar al 121 o al 1644 o al 902 222 010 (su equivalente fijo es 915906417) y anular tu tarjeta telefónica de Simyo; o entrar en la web y hacerlo tú mismo. Además, la recarga automática es reversible y la puedes modificar o anular en cualquier momento desde www.simyo.es
Saludos.

#20

Re: Cuidado con los 902

Cierto, pero si te lo roban y no te das cuenta, pues igual en un par de horas te lo han "recargado" 3 veces... Para qué correr riesgos, si la recarga manual es muy fácil y rápida.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Cuidado con los 902

¿Qué táctica sigues para dar con un buen móvil por Ebay? Supongo que mirar la fiabilidad del vendedor... Cuando hablas de 100 euros de su precio en tiendas, ¿te refieres a 100 euros menos, supongo? Es que también Ebay es un riesgo, sobre todo si pujas por mucho dinero, porque no tienes certeza del estado del terminal. Ya me dirás.
Saludos.

#22

Re: Cuidado con los 902

Pues básicamente como dices, sobretodo en la fiabilidad del vendedor (cantidad de votos y % de votos positivos, lo que indica transacciones sin problemas con otros compradores) Hay mucha gente que se gana la vida en eBay, por lo que un alto porcentaje implica casi siempre un buen trato y servicio. También me guío mucho por el aspecto visual de la oferta, pues encuetras algunas echas con texto plano y en Times New Roman que no parecen muy fiables. También conviene echarle un ojo a los comentarios que hacen otros compradores sobre el vendedor. Yo he comprado como 15 veces en eBay (incluso por Europa) y nunca he tenido ningún problema.

Antes de buscar en eBay ya tengo dos o tres modelos vistos, así que me lanzó a buscarlos y cuando encuentro una buena oferta hago un seguimiento del producto hasta que acabe la subasta. Aunque mi última adquisición la compré a través de una opción que es "Compralo ya" o "Nuevo y ahora" donde no tienes que pasar por subasta, lo cual es un alivio, aunque es un poco más caro. Y si, me ahorré 100 euros con el precio que tenía en varías tiendas físicas. El caso es echarle horas y estar atento a posibles ofertas.

S2

#23

Re: Cuidado con los 902

Gracias a todos por contestar, me lo habeis aclarado todo , basicamente la diferencia de contrato a tarjeta es lo que te puedes ahorrar en el terminal al comprarlo, que tampoco son ninguna maravilla, lo que decis de eBay ya lo he tenido en cuenta, he estado a punto de pillar un par de veces unos que son DUAL-Sim de Hong Kong pero me los han levantado a ultima hora, tampoco me quiero gastar un dineral en el terminal

Posdata. Mulligan haria tambien el de mi mujer, utilizaria la promocion con ella, en cuanto gaste el saldo en Yoigo,sino lo perderia al migrar, se puede hacer 2 veces la promocion de los 5 leuros? osea tu conmigo y luego yo con ella?
Salu2

#24

Re: Cuidado con los 902

Yo tambien soy de Simyo y es inigualable. Esta la ventaja de 10 minutos gratis entre clientes Sinyo (solo pagas el esblecimiento de llamada) si es poco pues llamas otra vez y otros 10 minutos. Ademas via web lo puedes ver absolutamente todo, llamadas numeros costes etc. Puedes darte de baja instantaneamente pinchando en el circulito correspondiente así como quitar y poner el contestador automatico que algunas compañías te conectan sin solicitarlo y despues no saben nada.