Acceder

Cuidado con el servicio de atención de Visa Cepsa Porquetuvuelves

28 respuestas
Cuidado con el servicio de atención de Visa Cepsa Porquetuvuelves
Cuidado con el servicio de atención de Visa Cepsa Porquetuvuelves
Página
2 / 4
#9

Re: Cuidado con los 902

Exacto, el programa establece claramente que está prohibido llamar a números de emergencia. Al final, lo mejor de Skype es que te puedas conectar por videollamada disponiendo de cámara web, suelta o integrada en el PC. Porque hoy en día para llamar a números fijos con la tarifa plana que tenemos la mayoría basta, y las llamadas a móviles a través de Skype no compensan.
S2

#10

Re: Cuidado con los 902

Exactamente, yo no lo veo ningún aliciente/beneficio a Skype hoy en día. Quien más quien menos tiene tarifa plana en las llamadas de su casa, por lo que llamar a fijos nacionales nos sale gratis. Para los móviles, está claro que llamar desde un móvil resulta más económico y si encima tienes las tarifas de un OMV (en mi caso Simyo) llamas por 0,08€ el minuto.

Lo de Skype lo veo más como una videollamada de calidad antes que como una sustitución al teléfono.

S2

#12

Re: Cuidado con los 902

Ese Aiguru no lo conocía, pero coincido con el del artículo en que es muy caro. Con otros 300 tienes un pc guapo con montón de funcionalidades que no ofrece el bicho este.
S2

#13

Re: Cuidado con los 902

Jaimarca, somos almas gemelas, estoy absolutamente de acuerdo con tu opinión, y me gusta que ambos seamos de Simyo.
Pero dime una cosa, después de ver diversas facturas de Orange (de mis cuñados) hay que reconocer que algunos planes, como la Tarifa Plana Mini (llamdas completamente gratis, sin establecimiento siquiera, desde las 18:00 hasta las 8:00 del día siguiente) son bastante golosas, si bien es cierto que te restringen un montón en cuanto a banda horaria (en el resto 0,18 por min.). Y resulta que mi cuñada se cuelga al teléfono hasta agotar el saldo mensual de 300 min (la hay más completa, pero la mini vale 15 eur. mensuales). ¿No crees que también pica ver tu consumo de Simyo y que a poco que hables varias veces al día, el gasto vaya creciendo implacablemente (cada llamada a móviles no Simyo, de una duración de unos dos min. no baja de sus casi 40 céntimos)?
A lo que voy es que todo tiene sus pros y sus contras. Otro inconveniente de Simyo es que te tienes que hacer tú con un teléfono libre, mientras que las demás operadoras te los dan gratis o a coste atractivo (tengo un colega que no para de presumir de un Nokia N81 conseguido por el morro con no sé qué promoción que hubo, que esa es otra, las promociones son constantes, que si mil minutos gratis durante agosto, que si patatín...?).
Bien es cierto que si te compras un móvil no muy caro (os recomiendo www.maxmovil.com, de Alicante) al año o antes lo has amortizado, ya que con Simyo no tienes compromiso de gasto mensual mínimo.
Bueno, lamento este rollazo, pero es que por hache o por be, la telefonía móvil no termina nunca de dejarte satisfecho.
Saludos.

#14

Re: Cuidado con los 902

Hola, os hago una pregunta a ambos Mulligan y Jaimarca, me estoy planteando cambiarme a Simyo, actualmente estoy con Yoigo pero al tener tarifa plana en casa, el movil lo utilizo menos y muchos meses no llego a los famosos 6 euros de consumo minimo, vamos que todos los meses estoy tirando 1 o 2 euros by the face, entonces mis dudas son las siguientes. Con contrato, no tienes permanencia? cual es la ventaja que obtienen ellos? porque los terminales son mas baratos en modalidad contrato que de tarjeta, otra cosa, Mulligan dices que en Simyo no hay telefonos , en la pagina los que hay no son libres? y otra cosa si estas de contrato y un mes no haces gasto ninguno, osea cero patatero, te cobran algun minimo?, tiene penalizacion?
Gracias a todo el que me pueda despejar las dudas

#15

Re: Cuidado con los 902

Pues mira, sinceramente yo lo que quiero es llamar a la hora que quiera al precio más barato. Tanto Orange, como Movistar y supongo que Vodafone ofreceran tarifas por rangos horarios que te limitan -y mucho- las horas a las que puedes llamar si te quieres beneficiar de una tarifa mini. Si tengo que hacer una llamada quiero hacerla cuando yo quiera y no estar pendiente del reloj por si son las 17 o las 18 y ahorrarme un euro más. Prefiero pagar siempre lo mismo a un precio reducido (hablamos de 8 céntimos) y hablar siempre que lo necesite.

Yo elegí Simyo por las tarifas y como bien dices porque no tiene consumo mínimo. Yo ningún mes gasto más de 10€ en móvil (simplemente porque no lo uso mucho) y el no tener que llegar a un gasto mínimo es un lujo para mi.

En cuanto a lo del móvil libre, pues si, si quieres un móvil de última generación tendrás que pagar lo suyo. Yo lo que hago es recurrir a eBay, donde el último que me saqué lo hice por 100 euros de su precio en tiendas, totalmente nuevo y liberado.

En fin, yo como tú, el móvil tampoco me deja muy satisfecho, pero hasta la fecha, Simyo no me sangra como lo hacían Movistar y Vodafone, así que contento.

S2 ;)

#16

Re: Cuidado con los 902

Hola Xavier977,

Con contrato no hay permanencia, o al menos eso es lo que aseguran en la página web. Hasta el momento (y espero que dure mucho) no he tenido que solicitar la baja, por lo que no te puedo decir algo seguro, aunque me imagino que si lo remarcan tanto en su web será por algo.

En la página web si que ofrecen móviles libres pero claro, no son nada del otro mundo, y los que lo son son algo más caro. Como he dicho antes, recomiendo ir a eBay para ahorrarte un buen pellizco.

Si algún mes no gastas nada supongo que tampoco te cobrarán nada ni penalizaran, pero claro hablo por inercia, puesto que nunca me ha pasado. Lo mínimo que he consumido habrán sido 2 euros y SOLO me cobraron esos 2 euros sin penalización.

Lo mejor es que les llames (no al 902 de la web sino al 915 906 417) y te armes de paciencia hasta que te pasen con una persona (la atención telefónica es bastante mala) y le comentes a ella.

S2