Acceder

Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

56 respuestas
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
1 suscriptores
Del sabadell a activo ¿porque no es posible?
Página
5 / 8
#33

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Y pese a que te decimos que el código de entidad es el mismo, que el nombre de la empresa es el mismo, que con tu DNI en sus sistemas les aparecen todas las cuentas, y que el FGD solo reconoce un unico BANCO DE SABADELL, aún con todo éso prefieres hacer caso a lo que te dice el empleadillo o su página web en la presentación, cuando hablan de bancos cuando quieren decir marcas.

#34

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Si fuera un único banco con distintas sucursales no veo por qué no habrían de explicarlo así en la página web corporativa.

#35

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

La web dice que Banco Sabadell está integrado por varios bancos. De ahí puedes sacar varias lecturas:
1. Que dentro de Banc Sabadell hay varios bancos (ERRÓNEA)
2. Que en Banc Sabadell se han integrado variosbancos (CORRECTA). Ésto es debido a las integraciones. Banco Sabadell lleva toda su historia comprando otros bancos. De ahí que digan que está integrado por varios bancos.

Si en la web de ActivoBank le das a Quiénes somos, te dice: somos Banco Sabadell.

Si ActivoBank dice "somos banco sabadell", el código de entidad es el mismo, el nombre de la empresa es el mismo, con tu DNI en sus sistemas les aparecen todas las cuentas, y el FGD solo reconoce un unico BANCO DE SABADELL, entonces ya podemos decir que sí son el mismo banco?

#36

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Aún suponiendo que tuvieras razón, (lo que es cuando menos dudoso), ¿de qué serviría, si ni los propios empleados serían conscientes de que Activo Bank y Banc Sabadell son el mismo banco, y en consecuencia no te dejan traspasar productos? A mí en una ocasión no me dejaron sacar dinero de mi cuenta del Activo en una sucursal del Sabadell, tuve que hacer una transferencia por internet.

#37

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Hijo, si con todo ésto aún dudas de que tenga razón... creo que he puesto más argumentos que tú, pero bueno...

Respecto a lo que dices de que los empleados no reconocen que son el mismo banco, te toman el pelo. De tu cuenta puedes sacar e ingresar lo que quieras y cuando quieras. Lo pone en su web ;)

Tú vas y dices: quiero ingresar en esta cuenta. O quiero sacar de esta cuenta. Y te lo dan sin problemas.

Aunque viendo cómo la lías por aquí igual es que les comes un poco la cabeza y pasan de complicarse. Yo, porque tengo paciencia, pero no es lo habitual...

#38

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Sabemos que tienes razón y que Activobank es una marca del Banco Sabadell.
AL igual que donde yo vivo, en Bizkaia, el banco sabadell utiliza la marca SabadellGuipuzcoano el banco es Banco Sabadell con el código de entidad 0081. Del mismo modo, utilizan en internet la marca ActivoBank para el banco Sabadell pero como has dicho, son el mismo banco. ActivoBank también tiene el código entidad 0081.

#39

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

entonces doy por hecho que en mi misma oficina en cuanto pongan mi dni les sale la cuenta de activo.
Espero que cuando vaya a cerrar la cuenta para traspasarla al banco hermano de sabadell no me vayan a decir que es un banco malo....

#40

Re: Del sabadell a activo ¿porque no es posible?

Cuéntanoslo!