Acceder

¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?

6 respuestas
¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?
¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?
#1

¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?

¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?

#2

Re: ¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?

Hola Ventero,

Puedes repasar este artículo de Jaimarca: Alternativas a la hora de domiciliar la nomina. Además de esas alternativas últimamente ha surgido la oferta de Uno-e que ofrece un 20% de la nómina domiciliada con un máximo de 600 euros (nóminas iguales o inferiores a 3.000 euros) por mantenerla con ellos durante 24 meses.

Un cordial saludo.

#3

Re: ¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?

Aparte de la retribución directa por domiciliar la nomina, al domiciliar la nomina te estás "casando" con el banco, por lo que conviene buscar bancos que tengan buenos productos en general. Por ejemplo, Oficina Directa tiene muy buenas condiciones para operar en bolsa española si tienes la nómina con ellos, y la cuenta nómina de iBanesto y la Cuenta nomina de ING Direct te permiten contratar en la misma entidad sus cuentas al 5,35% y 5,25% TAE. Y los tres mencionados, sin comisiones, que es muy importante, y con devolución del 2% de los recibos (3% en el caso de iBanesto).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?

Pero en el caso de ING la cta. al 5,25% no, si ya eres cliente, o si, tengo esa duda.??
Saludos

#5

Re: ¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?

Sí si hay incremento de saldo, igual que ibanesto con su cuenta azul o deposito azul (no recuerdo, pero uno es para nuevos clientes y otro para incrementos de saldo).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?

Yo llevo 2 años con ING y me ha ido muy bien aunque al final me he pasado al BBVA donde tengo la hipoteca y me estaban cobrando comisiones por todo al no tener domiciliada.

#7

Re: ¿Que bancos ofrecen mejor retribución si domicilias la nomina?

Aparte de todas las opciones que te han comentado (iBanesto y Uno-e son mis favoritas) faltaría la alternativa de Activobank, la Cuenta Activa Nomina. Te genera una alta rentabilidad, un 4% TAE, todos los meses y con liquidación mensual.

Por supuesto, todo sin comisiones y sin gastos; además de tarjetas gratuitas para siempre.

S2