Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

18 respuestas
Cuenta inteligente Evobanco: comisiones
3 suscriptores
Cuenta inteligente Evobanco: comisiones
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

No veo en la pagina de EVO lo de los 300 € mensuales.

Solo leo esto: "Para poder beneficiarte de todas las ventajas de tu Cuenta Inteligente sólo tienes que domiciliar tu nómina o pensión; o si lo prefieres, 5 recibos de cualquier importe y con una periodicidad de pago, como máximo, trimestral."

Yo quiero hacerme para el 2015 una cuenta inteligente EVO, pero solo haciendo un ingreso de xxxxx € y dejarlo ahí los 4 meses, no me valdría entonces?

#10

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Lo siento pero esa opción ya no está disponible.

Actualmente solo tienes dos opciones: domiciliar nómina/pensión o domiciliar cinco recibos.

La opción de los 300€ mensuales la hicieron inicialmente y nos la han mantenido a los que somos de los primeros clientes (hace unos tres años).

#11

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Entonces reculando pues.

Muchas gracias por la aclaración.

#12

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Anda que no hay recibos...Mercadona,Día,Carrefour,ECI,Visa-Cepsa...todas gratis.

#13

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Se pueden apuntar Mercadona,Dia,Carrefour...como recibos?Me interesa,quiero abrir cuenta en Evo,pero tengo solo recibos de movil,luz,agua..

#14

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Cualquier "cosa" domiciliada cuenta como recibo. Solo importa que al trimestre sean 5 emisores distintos. Pero cualquier cargo domiciliado vale.

#15

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Si,5 emisores y yo tengo 3...
Gracias!Tengo que ver como se hace..Soy nuevo y no le entiendo bastante bien las cosas de bancos.

#16

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Como te decían los compañeros, hay muchas cosas que domiciliar... Puedes tener una línea de móvil con Simyo o Pepephone por ejemplo, sin cuota de alta mensual y hacer un consumo mínimo cada 3 meses para que te carguen algo...