Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

18 respuestas
2
suscriptores
Página
1 / 3

Ahorradora_ya

Hola

Querria saber si os han cobrado comisiones por tener cuentas en Evobanco. Yo soy clienta hace mucho tiempo y ningún problema pero ahora piden domiciliar recibos...y me planteo cerrar cuentas antes que me cobren.

Un saludo

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Borja Cañete

¿Tienes domiciliada la nómina? Según aparece en la página de la entidad, hay que domiciliar la nómina, pensión o 5 recibos.

Da igual el importe, no te pediremos un mínimo, solo que domicilies tu nómina o pensión, o incluso, si no tienes, podrás domiciliar 5 recibos, de cualquier importe y con una periodicidad de pago, como máximo, trimestral

Donde cobran comisiones es en la Cuenta Base si no tienes un saldo medio en la cuenta corriente de 2.000€. En ese caso la comisión es de 35€ al semestre. Condiciones Cuenta Base.

Un saludo.

Enrique Valls

Las comisiones de EVO son estas:

Cuenta base EVO Banco

Si cumples las condiciones de la Cuenta Inteligente no tienes comisiones. Si no las cumples, las condiciones son las de la Cuenta Base. Y la cuenta base sí que tiene comisiones

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Lopee

No tengo conocimiento de que pidan recibos ni nómina a los clientes antiguos que tienen ingreso mensual, que entiendo es a lo que te refieres. ¿Te ha llegado alguna carta o comunicación pidiéndote domiciliar recibos?

Ahorradora_ya

Yo hacia ingresos para obtener la bonificacio del 1% de la tarjeta, ahora ya no. Sí me llegó un mail.

Lopee

Entonces es por eso. Si no haces los ingresos regulares ni tienes recibos o nómina domiciliados, sí cobran comisión como ha explicado Enrique Valls.

velandres

A mi nunca me han cobrado nada, y no he oído nada de nada de que vayan a cobrar. Llevo con ellos desde el principio y solo les hago la transferencia de los 300 euros, la nomina no la tengo con ellos.
A si que tranquilidad absoluta, además hace como 15 días estuve en la oficina para un tema de un aval, y mi gestora comercial no me comento nada de que vayan a cambiar y fueran a cobrar.

Salu2

Handkraft

El problema es que Ahorradora ha dejado de hacer esas transferencias de 300€ desde hace unos meses, de ahí que ahora EVO le diga que o cumple las condiciones (nómina o 5 recibos) o le cobrarán comisiones.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar