Acceder

Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

18 respuestas
Cuenta inteligente Evobanco: comisiones
3 suscriptores
Cuenta inteligente Evobanco: comisiones
Página
1 / 3
#1

Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Hola

Querria saber si os han cobrado comisiones por tener cuentas en Evobanco. Yo soy clienta hace mucho tiempo y ningún problema pero ahora piden domiciliar recibos...y me planteo cerrar cuentas antes que me cobren.

Un saludo

#2

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

¿Tienes domiciliada la nómina? Según aparece en la página de la entidad, hay que domiciliar la nómina, pensión o 5 recibos.

Da igual el importe, no te pediremos un mínimo, solo que domicilies tu nómina o pensión, o incluso, si no tienes, podrás domiciliar 5 recibos, de cualquier importe y con una periodicidad de pago, como máximo, trimestral

Donde cobran comisiones es en la Cuenta Base si no tienes un saldo medio en la cuenta corriente de 2.000€. En ese caso la comisión es de 35€ al semestre. Condiciones Cuenta Base.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Las comisiones de EVO son estas:

Cuenta base EVO Banco

Si cumples las condiciones de la Cuenta Inteligente no tienes comisiones. Si no las cumples, las condiciones son las de la Cuenta Base. Y la cuenta base sí que tiene comisiones

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

No tengo conocimiento de que pidan recibos ni nómina a los clientes antiguos que tienen ingreso mensual, que entiendo es a lo que te refieres. ¿Te ha llegado alguna carta o comunicación pidiéndote domiciliar recibos?

#5

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Yo hacia ingresos para obtener la bonificacio del 1% de la tarjeta, ahora ya no. Sí me llegó un mail.

#6

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

Entonces es por eso. Si no haces los ingresos regulares ni tienes recibos o nómina domiciliados, sí cobran comisión como ha explicado Enrique Valls.

#7

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

A mi nunca me han cobrado nada, y no he oído nada de nada de que vayan a cobrar. Llevo con ellos desde el principio y solo les hago la transferencia de los 300 euros, la nomina no la tengo con ellos.
A si que tranquilidad absoluta, además hace como 15 días estuve en la oficina para un tema de un aval, y mi gestora comercial no me comento nada de que vayan a cambiar y fueran a cobrar.

Salu2

#8

Re: Cuenta inteligente Evobanco: comisiones

El problema es que Ahorradora ha dejado de hacer esas transferencias de 300€ desde hace unos meses, de ahí que ahora EVO le diga que o cumple las condiciones (nómina o 5 recibos) o le cobrarán comisiones.