Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requisito para crédito en tarjeta Evo

14 respuestas
Requisito para crédito en tarjeta Evo
3 suscriptores
Requisito para crédito en tarjeta Evo
Página
2 / 2
#9

Re: Requisito para crédito en tarjeta Evo

#10

Re: Requisito para crédito en tarjeta Evo

Pues será ahora y para los nuevos, porque yo que estoy desde el principio de inaugurar EVO, solo hago una transferencia de 300 euros y ningún problema, la nomina no la tengo con ellos.
Ademas desde el principio me concedieron 1500 euros y a mi mujer (somos 2 titulares) 1200 euros y mi saldo medio por aquel entonces no llegaba a los 2000 euros.
Ahora tengo con ellos entre la de ahorro y la corriente como 160000 euros y el limite de las tarjetas siguen los mismos, yo ni les he llamado para que me lo modifiquen, con ese saldo me vale.
Salu2

#11

Re: Requisito para crédito en tarjeta Evo

Respecto a lo que comenta mentafresc, es correcto. En las condiciones particulares de la Cuenta Inteligente de EVO pone lo siguiente:
"La entrega de la targeta de crédito no implica la concesión de crédito, que está sujeto a la aprobación por EVO. La no concesión del crédito implicará la resolución del contrato CUENTA INTELIGENTE EVO, la suspensión de las bonificaciones y la aplicación a cada producto de las comisiones y gastos ordinarios, que le serán comunicados al cliente."

Podéis consultarlo aquí:
http://www.evobanco.com/documents/804301/804602/Condiciones+Particulares++Cuenta+Inteligente.pdf/52d1fc35-5eb9-4fd2-82af-99eddbc11a37

#12

Re: Requisito para crédito en tarjeta Evo

Pues si tienes con ellos 160.000€ y solo te dan de crédito 1500 yo directamente les mandaba a hacer puñetas y cambiaria de banco. Si con tantos millones en el banco solo te dan ese "crédito" se están riendo de ti....Es lo de siempre, el banco te presta un paraguas cuando hace sol, pero si se pone a llover te lo arranca de las manos. Eso si, cuando se arruinan entre todos y con nuestro dinero les ayudamos a salir adelante y además a interés 0% para ellos...pobrecitos!!!....no sea que no puedan embargar ya más casas y hacer más desahucios!!.

#13

Re: Requisito para crédito en tarjeta Evo

Si no necesito más crédito y con el límite de 1500 en la tarjeta de crédito me es más que suficiente ¿para que quiero más? No me parece que el banco esté riéndose de mí si me ponen el límite de 1500 en la tarjeta.

#14

Re: Requisito para crédito en tarjeta Evo

Con 1500€ es mas que suficiente para gasto corriente. Además eso limita que te puedan dar un susto en caso de perdida.

#15

Re: Requisito para crédito en tarjeta Evo

El problema es que antaño en EVO daban el 1% en todas las compras y si por ejemplo hacias una obra en casa que te costa 12.000 euros, como no tuvieras 12.000 euros de credito la compra saldria denegada... En caso de no salir denegada pues mira eran 120 euros que te llevabas porque si...