Acceder

¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

27 respuestas
¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?
1 suscriptores
¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Hola Borja; no veo esto muy claro.
Por ejemplo parece que dices, que si yo voy al banco y saco 200.000 euros, me tengo que quedar a vivir en el banco, pues si salgo a la calle, he cambiado de ubicación y estoy delinquiendo y si salgo del banco y logro llegar a mi casa sin que me pillen, vuelvo a estar ilegal pues he pasado de la calle (donde estaba ilegal) a mi casa (También otro cambio ilegal).
Repito, no lo entiendo.
Un saludo

#18

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

En algo tenia que dedicar el tiempo.

#19

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Podrías hacerlo en 2 viajes, 100.000 € la primera vez y otros tantos la segunda vez.

#20

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Lo que ha dicho Borja es que a partir de 100000 hay que declararlo. Supongo que habrá algún formulario del Banco de España para declarar ese tipo de operaciones.

#21

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Tampoco deberia de pasar mucho si defraudas medio millon de euros, la hermana del Rey únicamente tuvo que devolver el dinero y ya esta, me imagino que sera igual para todos los demás.

#22

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Bueno, lo de "ya está" todavía no ha quedado claro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Veo que nadie se ha extrañado de la expresión (para mí incomprensible) que plasmas en esta cuestión:

"¿Qué pasa si no declaro el dinero?
En caso de que una persona no declare que quiere introducir más de 10.000€ en el país o lleva encima más de 100.000€ entre efectivo y medios de pago, la policía confiscará todo el dinero que encuentre menos el mínimo para sobrevivir.
También se procederá a confiscar el dinero si no hemos correctamente lo que llevábamos y hay un desfase del 10% o 3.000€."

También se procederá a confiscar el dinero si no hemos correctamente lo que llevábamos y hay un desfase del 10% o 3.000€.

Si no hemos correctamente qué, ¿declarado? ¿qué verbo falta?

Sin acritud, un saludo.

#24

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Tenía entendido que era menos dinero. El otro día escuché en la radio que una madre de un jugador de fútbol quería salir con 55.000€ y le retuvieron 45.000€ y esos 10.000€ se los llevó. ¿Es una práctica habitual o es porque era famosa?, tenía entendido que el límite era bastante inferior.