Acceder

¿Alguien usa la tarjeta JCB?

6 respuestas
¿Alguien usa la tarjeta JCB?
1 suscriptores
¿Alguien usa la tarjeta JCB?
#1

¿Alguien usa la tarjeta JCB?

Siempre habia visto en los comercios junto a los logos de visa/mastercard el logo de JCB nunca le habia dado importancia y hoy me dio por googlear y por lo que leo es un emisor mas de tarjetas como visa, master.....
Lo curioso es que no conozco a nadie que use estas tarjetas y lo mas curioso es que veo que esta tarjeta esta aceptada por el 100% de los comercios... mucho mas que la amex...

Alguien tiene experiencia con estas tarjetas? en su web dicen que es una tarjeta pensada para altos ejecutivos...

#2

Re: ¿Alguien usa la tarjeta JCB?

Lo único que sé es que es JCB es japonés, líderes en Asia y que La Caixa las comercializa

#3

Re: ¿Alguien usa la tarjeta JCB?

El sistema importante en oriente es China UnionPay. Creo que a su lado JCB es diminuto.

#4

Re: ¿Alguien usa la tarjeta JCB?

Es una entidad emisora de tarjetas de crédito que aunque su público objetivo son los ejecutivos, también ofrece tarjetas a los particulares y estudiantes. Japan Credit Bureau (JCB), es de origen japonés pero tiene delegacions en los cinco continentes y una de ellas se encuentra en España.

¿Qué tarjetas ofrece JCB?

La empresa JCB ofrece 6 modalidades de tarjetas de crédito, entre las que hay que diferenciar las que está destinadas a particulares y a empresas.

Tarjetas para partiulares

Las tarjetas de crédito que ofrecen para particulares son las siguientes:

  • JCB Card para el uso diario y cualquier particular
  • JCB J-1destinda a estudiantes
  • JCB Grande o JCB Verde con seguro de asistencia médica en los viajes
  • JCB Gold Car
  • JCB The Class

Tarjetas para las empresas

En cuánto a las empresas, JCB incorpora una tarjeta de crédito con diferentes modalidades en función de cada empresa. Se trata de la tarjeta JCB Corporate Card que incluye:

  • JCB Card
  • JCB Grande
  • JCB Gold Car
#5

Re: ¿Alguien usa la tarjeta JCB?

Si, seguramente sea así. Lo lei en un artículo ya desfasado. Aunque supongo que serán lideres en Japón.

#8

Re: ¿Alguien usa la tarjeta JCB?

si