Acceder

El mercado del ARTE en tendencia bajista

18 respuestas
El mercado del ARTE en tendencia bajista
El mercado del ARTE en tendencia bajista
Página
1 / 3
#2

Re: El mercado del ARTE en tendencia bajista

Invertir en arte, parece que suele funcionar, pero yo desde mi ignorancia, lo veo muy complicado.(¿O será que no tengo capital ni para comprar un cuadro de esos de paisajes del "chino"?,jejejejeje)

#3

Re: El mercado del ARTE en tendencia bajista

Se están empezando a ver escenarios terribles. Ahora mismo hasta los que invierten en este tipos de valores refugios su confianza está por los suelos. Hay un parón tremendo en casi todos los sectores, hasta diría yo que el de las casas de loterías y apuestas que normalmente sube en épocas de crisis, sus ingresos se están viendo mermados.
Saludos

#4

Re: El mercado del ARTE en tendencia bajista

Como alternativa al arte, el ORO siempre ha sido considerado como sector refugio, y en los últimos tres meses el oro ha tenido una revalorización del 30%

¿ Qué pasa con el oro ?

S2

#5

Re: El mercado del ARTE en tendencia bajista

Damemastaes, en realidad no hace falta mucho capital. Desde 200 euros puedes comprar obra gráfica de artistas españoles consagrados.

#6

Re: El mercado del ARTE en tendencia bajista

¿Y qué hago con esa obra de 200€?, ¿colgarla en mí habitación? o ¿dentro de unos años envolver bocatas?, muy complicado para mis nulos conocimientos del tema, gracias por la información,Arricoo.

Saludos.

#7

Re: El mercado del ARTE en tendencia bajista

Es cierto, he hablado con algunos clientes loteros y me dicen que este año no ha estado mal la cosa pero no ha sido como otros años.

Los cuponeros dicen que con la subida del cupón del Viernes a 3€ les cuesta la misma vida colocarlos.

...o puede que la crisis agudice el ingenio ;-)

#8

Re: El mercado del ARTE en tendencia bajista

Yo diría que, los que consideran el arte como valor refugio tienen muchos lugares donde poder refugiarse.

Salud-os!