Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os merece la Cuenta Oportunidad de Barclays?

2 respuestas
¿Qué opinión os merece la Cuenta Oportunidad de Barclays?
¿Qué opinión os merece la Cuenta Oportunidad de Barclays?
#1

¿Qué opinión os merece la Cuenta Oportunidad de Barclays?

Desde la desconfianza con que veo todas las ofertas que aparecen últimamente en la mayoría de las entidades me gustaría conocer la opinión que os merece esta oferta de Barclays que ya lleva varios meses funcionando.
Cuenta Oportunidad:
"bonificación del 3% sobre cada factura sin límites de cantidades.

Sin comisiones de mantenimiento, administración, ni coste de transferencias, ni de tarjetas de débito -sí de la de crédito-, la Cuenta Oportunidad de Barclays está remunerada al euríbor a tres meses menos el 1%

La cuenta también dispone de un depósito asociado, a nueve meses, cuyo tipo de interés es el 6%, así como una Hipoteca Oportunidad con un precio fijo del 4,75% para los cinco primeros años y euríbor más 0,45% después."

#3

Re: ¿Qué opinión os merece la Cuenta Oportunidad de Barclays?

Yo la tengo no hace aun un mes, ya ire comentando, en principio parece real, jaaaaa y tal conforme esta la cosa en el tema de deposito no anda mal, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......