Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se cobraran los intereses de la deuda de Eroski que está en grave crisis financiera?

10 respuestas
¿Se cobraran los intereses de la deuda de Eroski que está en grave crisis financiera?
¿Se cobraran los intereses de la deuda de Eroski que está en grave crisis financiera?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se cobraran los intereses de la deuda de Eroski que está en grave crisis financiera?

¿A´qué emisión pertenecen?
¿Qué interés dan respecto a las ofertas que hay en el mercado?

A ver, hay emisiones a euribor mas 3,5 de las que se ha cobrado una pasta en años anteriores pero a cambio de estas rentabilidades existen riesgos.
EL que no quiera asumirlos que invierta el 100% en plazos fijos y se evitará disgustos.

Saludos

#10

Re: ¿Se cobraran los intereses de la deuda de Eroski que está en grave crisis financiera?

Me recuerda al caso de Galerias Primero, ahora EL Arbol. De mano en mano, reconversión tras cambio y no hay manera de hacerlo rentable. Y la política de aperturas/precios de los penultimos dueños ha sido una losa que no sé si serán capaces de levantar pese al giro que le están dando al negocio.

Saludos

#11

Re: ¿Se cobraran los intereses de la deuda de Eroski que está en grave crisis financiera?

El Arbol ????, esto no está o estuvo en la órbita de la neerlandesa Ahold, bueno creo que son de allí ..... y si parece una cosa similar, con lo cual en mi modesta opinión ya no es un problema solo de gestión, son cosas que posiblemente crecieron mal enfocadas o mal ubicadas, y dar la vuelta a esto es complejo, porque no es solo reducir plantilla y remodelar centros, tal vez lo que hay que "re acondicionar" es la orientación del negocio, y no hacer pagar el pato a los empleados de los centros, porque no siempre es la solución, a veces es la peor solución.