Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

48 respuestas
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
4 suscriptores
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
Página
2 / 7
#9

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Tu pregunta no es de recibo dado que yo no he dicho que no tengas mas tarjetas.Tú mismo has dicho que Evo te ha funcionado bién y con eso me quedo.Saludos.

#10

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Te doy mi enhorabuena. Yo también me di de baja de EVO Banco en 2013.

En este foro parece que sienta mal que se cierren cuentas de este banco. Seguro que si te hubieras dado de baja de ''la Caixa'' estarían aplaudiendo.

#11

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Estoy seguro que no pensaste lo mismo cuando te abriste la cuenta. Haberte hecho cliente de un banco que lo tuvieras al lado de casa. Si te hiciste cliente de Evo Banco es porque te merecía la pena en su momento y si ahora quieres darte de baja es porque no te interesa tanto lo que ofrece esa entidad. Lo que no puedes echarles en cara en que te haya costado 4,10 euros el cerrar la cuenta, porque ya sabias de antemano que ante cualquier problema o incidencia, tendrías que acudir a tu oficina de Valencia.

#12

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Estas muy equivocado. Cada uno elige el banco que más le conviene y si se da de baja de Evo Banco es porque hay otro banco que le interesa más. Los bancos son instrumentos que tenemos que utilizar a nuestro interés. No se protege a nadie, se llame Evo, La Caixa o Bankia, sino que cada uno dice su experiencia.

#13

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Buenas noches,
Ya para dejar la polémica y que no vaya a mayores, creo que mi post en el foro debería tomarse como algo positivo y no como un ataque, como al parecer se lo están tomando algunos.

Ante todo, y como ya he dicho antes, EVO me ha funcionado muy bien durante todo el tiempo, no me puedo quejar de nada.
Simplemente advierto la imposibilidad de causar baja via telefónica o por correo postal, es todo.
Estoy seguro que si EVO toma nota de esta recomendación, muchos de sus actuales clientes lo agradecerán cuando -por el motivo que sea- decidan cerrar sus cuentas.

Saludos.

#14

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

No te preocupes que seguro que tomarán nota y dentro de poco se podrá cerrar cualquier cuenta hasta por watssap.

#15

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Madre mía las tonterías que hay que leer!!
A los 4,10 súmale el café que te has tomado al bajarte del tren, no te jode.
Leyendo el título del post se entiende que EVO te ha cobrado dinero por cerrarte la cuenta, por tanto da lugar a engaño y crea una mala percepción sobre la entidad.
Clientes como estos están mucho mejor en los bancos ladrones de toda la vida, así que me alegro de que te hayas ido de EVO.

#16

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

A mi si que me costó dinero.. 150€ nada menos, por cerrar la cuenta.
Al cancelarla también cancelas la parte de depósito que tienes con ellos y esa cantidad es la que me sablearon.
Si.. si.. las nuevas condiciones, las cláusulas.. etc.
Pero si necesitas recuperar el dinero anticipadamente, estas jodido.
EVO no me parece ni mejor ni peor que otros bancos, al final, ellos miran por su interés, no por el de nadie más.

Un saludo