Acceder

Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

48 respuestas
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
4 suscriptores
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
Página
1 / 7
#1

Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Los 4.10 euros -y perder casi 4 horas entre ir y volver- es lo que me ha costado el billete de tren de cercanías para ir a Valencia capital para cancelar mi cuenta inteligente de EVO.
Me quedaban 200 euros en mi cuenta, así que antes de entrar a cancelar, saqué la pasta del cajero para que luego el trámite fuera más rápido.
Pues ahí, mientras me estaban cancelando la cuenta me preguntan si había sacado dinero ahora mismo, le digo que si, y me dice que por eso no puede cancelar la cuenta, que vuelva otro día.
Le digo que no puedo volver otro día porque estoy a 40 kilómetros, y al final llama a otro tipo y le dice que me coja los datos y que luego la cierre.
Conclusión, a parte de esta incidencia, ya tengo el justificante de cancelación de mis tarjetas.

A tener en cuenta si vas a cerrar tu cuenta de EVO:

Nunca vayas por la tarde, porque yo antes de ir llamé y me dijeron que cerrar las cuentas solo se podía por la mañana.

No entiendo porque les tienen prohibido cancelar cuentas por teléfono o por correo postal, parece que necesitan verte la cara por última vez, y aunque digas que renuncias a los intereses (que normalmente son céntimos si tienes poco dinero) aun así solo se puede cancelar acudiendo personalmente con el DNI.

#2

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Hola Carlosrank

El tema de cerrar la cuenta en EVO por la tarde ya se trató en otros hilos, en el horario avisan que los movimientos de efectivo son hasta las 14:30, por eso te recomiendan ir por la mañana:

Todas nuestras oficinas abren de forma ininterrumpida de 9:00 a 20:00 (recuerda, movimientos de efectivo hasta las 14:30)

¿No quedaba ni un céntimo en tu cuenta? 

Un saludo

#3

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Tanto para abrir como para cerrar la Cuenta Inteligente hay que acudir a una oficina de Evo. No sé de que te extrañas. Lo del coste de cancelar la cuenta de 4 euros es por haber ido en tren y no porque lo cobre la entidad. Me parece que el titular engaña a los foreros y es falso.

#4

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Hola , despues de saar los 200€ ya mi cuenta se quedó a 0€
Supongo q luego la cuenta me generó algunos centimos

#5

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

No se cual habrá sido el motivo para cerrar la cuenta EVO pero seguro que te acordarás de esa tarjetita negra cuando te vuelvas loco buscando un cajero de tu entidad para no pagar comisiones.

#6

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Tu opnión es respetable pero erronea.
He gastado 4.10 euros en el billete de tren para ir exclusivamente a Valencia a cerrar mi cuenta, por eso digo que me ha costado dinero cerrar la cuenta

#7

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Gracias Poolman, pero con todo el respeto te pregunto, ¿cómo sabes que no poseo otras tarjetas de otros bancos (españoles o extranjeros) que no me cobren comisióm por sacar dinero en el extranjero?
EVO Banco me ha funcionado muy bien durante los 4 años que he sido cliente, pero como todo creo que tiene un final, encuentras otras opciones que te salen más rentables y simplemente consideras que llega el momento de terminar la etapa con EVO.

#8

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Pues a mi me ha costado el cancelarla 1000euros.
Ah, se me olvidaba. Evo no me ha cobrado nada, es que he cogido un avion para ir a la oficina.