Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

12 respuestas
¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?
¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?
Página
2 / 2
#11

Re: ¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

Este sí parece ir bien.

#12

Re: ¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

No entiendo muy bien lo que comentas: ¿para que me van a pedir el IBAN las entidades para los recibos? Si no he cambiado de banco el CCC pasa a IBAN automáticamente... En cuanto a otras nuevas transacciones siempre he sido yo la que he enviado el número de IBAN, quiza por eso nadie ha tenido que pedírmelo.
Espero haberte respondido correctamente.

Saludos.

#13

Re: ¿Alguien tiene el enlace de la transferencia CCC → IBAN?

Correctamente, pero a mí una entidad que me cobra un recibo me solicitó el IBAN (cuando perfectamente podía calcularlo ella como hicieron el resto) pero la Admón. solicitó el de mi madre para devolverle el exceso del copago de medicamentos (antes, en la Comunidad Valenciana las clases pasivas pagaban el 10% en cada receta y más tarde la Admón. –el Servei Valencià de Salut–devolvía el excesó sobre el máximo en el caso de mi madre establecido en 8,14 euros mensuales).

Para las primeras devoluciones ni siquiera sé de dónde obtuvieron el núm. de cta. (supongo que de la SS que le paga la pensión pero ni lo sé con seguridad porque no lo solicitaron) pero luego 'laCaixa' me le indicó que debía facilitarle el IBAN a la entidad pagadora sin darme ni facilitarme ni siquiera como contactar con ella.

Actualmente creo que ya ajustan el pago al límite mensualmente.

Gracias por tus respuestas.