Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Remuneración de C/C.

15 respuestas
Remuneración de C/C.
Remuneración de C/C.
Página
2 / 2
#9

Re: Remuneración de C/C.

En España el limite que garantiza el Banco de España son 20.000 euros...

Lo que me extraña es que en una cuenta de no residente con unos salods majos (llamo a eso mas de 24000 euros p.ej.) no tengas remuneracion alguna.....espero al menos que no te cobren dinero por ella....

Cuidate...

#10

El FGD cubre 20.000 €

Jose Manuel, solo comentarte que en España tenemos un Fondo de Garantia de Depositos de entidades financieras (FGD), esto es igual que vuestro FDIC, pero solo cubre depositos hasta 20.000 €.

La oferta de Fibanc es de un minimo de 5.000 € y un maximo de 50.000 €, con lo que habria depositos que se saldrian de esta garantia.

Un saludo.

#11

Re: Remuneración de C/C.

Gracias a todos por la aclaracion Ya tengo las ideas claras.

El SCH o BSCH banco con el trabaje en New York casi seis anos me trata fatal.
Mi posicion en $ 0.25% al plazo que sea. En euros nada.

En otra cuenta en el Banco popular me tratan un poquito mejor No mucho

Gracias por la explicacion de la garantia espanola que desconocia.

Si quereis algun capricho de USA me decis y os lo llevo el proximo mes En rebajas os llevo al presidente Bush....casi gratis.

Hasta luego Juan Manuel

#12

Re: Remuneración de C/C.

Pues si me lo ofrece FIBANC.Que segun tengo entendido y comprobado tiene una solvencia absoluta e intachable trayectoria.

Esta dentro de la multinacional MEDIOLANUM BANKING GROUP q es (segun algunos muy pequeña) pero que de pequeña no tiene nada ya que cotiza en el MIB 30. Casualmente estube la semana pasada en Milan y Palermo y pude comprobar con mis propios ojos como tienen los habitantes de ambas ciudades tienen a MEDIOLANUM como el banco mas poderoso de Italia. En cuanto a su filial en España solo un dato historico. ¿Sabeis lo que es un FIAMM? ¿Sabeis quien creo el primer FIAMM? en España?. Pues si fue FIBANC. Os animo a que probeis si quereis con menos de 20.000€ pos lo probais asi. A mi me va de lujo ya lo he dicho en muchas ocasiones. Y ojito que he leido en la prensa Italiana algo asi como. "MEDIOLANUM ARRASA EN ESPAÑA Y LE PLATA CARA A LOS GRANDES DE LA BANCA". Vosotros mismos.
Por otro lado yo solo preguntaba si habia una cuenta mejor remunerada que la que me ofrecia mi banco. Veo que no la hay. Lastima mi banco habitual vuelve a tener el mejor producto del mercado. Continuare con ellos. Muchas gracias por hacerme ver que estoy en el banco con mejores remuneraciones del mercado. Un saludo a todos.

#13

Re: Remuneración de C/C.

Lo jodido es que no parece un agente/propagandista de Fibanc, si no un usuario convencido.

#14

Re: Remuneración de C/C.

La C/C de alta remuneración de Fibanc es limitada a unos meses, y sólo para nuevas aportaciones. No parece que el banco sea intrínsecamente el más remunerador del mercado, asumiendo riesgos financieros desproporcionados; no tiene otros productos similares, sino que parece estar llevando a cabo una simple promoción de captación de nuevos clientes análoga a, por ejemplo Cajamar, que lanzó a finales del año pasado un depósito semestral al 3% TAE, o a las de los habituales ING, Patagon y compañía, que usan TAEs más espectaculares pero a plazos más cortos.
En fin, esta es mi apreciación, y en consecuencia tengo intención de contratar esa C/C, pero reconozco que desde lo de Eurobank tiemblo cada vez que me acerco a un banco. Lo que más me extraña es que la oferta parece estar vigente desde primeros de marzo, pero no parecen haberle dado mucha publicidad o bien yo vivo en babia, porque no me habría enterado si no hubiese visto el mensaje de LeTsGoEs.
Saludos.

#15

Re: Remuneración de C/C.

Hay que ver las vueltas que dan algunos para hacer publicidad!!!. Que digan directamente quién les paga y punto, no pasa nada. Lo malo es el tiempo que nos hace perder a los demás. Con esa clase de "marketing" es cuando uno piensa en ese latinajo que dice: excusatio non petita, acusatio manifesta.

#16

Re: Remuneración de C/C.

A ese ni regalado. Es más, te regalo un ansar si se queda en tu país...