Acceder

Remuneración de C/C.

15 respuestas
Remuneración de C/C.
Remuneración de C/C.
Página
1 / 2
#1

Remuneración de C/C.

Me gustaria saber si existe en el mercado bancario un tipo de interes en cuenta corriente superior al 3% TAE (esto ya me lo ofrece mi banco habitual). Pero de bancos que tengan oficina fisica, que de los de internet no me fio mucho ( no se por qué). He leido por algun lado que ING ofrece 2,6 TAE pero no supera el 3%.

#2

Re: Remuneración de C/C.

Existen depósitos a un mes en ing y patagon al 6 %, y en activobank al 4,5 % pero en 6 meses creo. Sobre cuentas corrientes, esa tuya al 3 % pinta muy bien.¿Qué banco es? PD: ¿te fríen a comisiones?
Salu2

#3

Re: Remuneración de C/C.

La cuenta de ahorro de Uno-e remunera al 2,9% TAE si se domicilia la nómina o 3 recibos. A mi también me gustaría saber qué banco "físico" da un 3%. Saludos

#4

Re: Remuneración de C/C.

Buenas, anda dinos el nombre de ese "banco sorpresa" que afloja un 3% en c.c.

#5

Re: Remuneración de C/C.

Entro en esta pregunta. Yo tengo personalmente unos dolares y euros en unas cuentas bancarias en España. En dolares me dan el 0.25% y en euros nada. Que bancos ofrecen para dinero a la vista...sin deseos de movimiento rendimientos como los que mencionais? No bancos internet que ofrecen altos tipos inicialmente y luego no.

Como extranjero no puedo domiciliar nada .Tengo algun cliente americano con cuentas en España en las misma situacion y balances de seis cifras.

Cualquier informacion me decis. Estare en España en unas semanas y podria resolver este asunto.

Un saludo y gracias con antelacion Juan M Maza

#6

Re: Remuneración de C/C.

Hola JMmaza

Creo que el banco al que se refiere el compañero es Fibanc

A mi particularmente no me gusta nada de nada

Podras ver mas sobre el mismo, tecleando en el buscador del foro el mencionado banco.

saludos...

#7

Re: Remuneración de C/C.

Fibanc-Mediolanum ha lanzado una cuenta corriente con una rentabilidad del 3% TAE, que podrán contratar nuevos clientes desde una aportación mínima de 5.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros, informó hoy el banco.

La Cuenta Depósito ofrecerá el interés del 3% hasta finales de año, estará exenta de gastos y comisiones, y podrá cancelarse en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Los interesados podrán contratarla hasta el próximo 30 de abril con los consultores globales de la entidad en los puntos de atención al cliente de Fibanc. La cuenta no incluye servicios adicionales como tarjetas, talonarios, domiciliaciones, transferencias o cheques, y devengará el pago de los intereses al semestre.

El presidente de Fibanc-Mediolanum, Carlos Tusquets, aseguró que con esta propuesta se ofrece a las familias una nueva e interesante opción de ahorro con liquidez "y una oportunidad para conocer una entidad especializada en el asesoramiento personalizado".

Fibanc-Mediolanum es un banco especializado en el asesoramiento y la gestión del ahorro de las familias que forma parte del grupo bancario europeo Mediolanum, que administra más de 23.000 millones de euros de recursos de clientes.

LO DICHO REPASATE LOS COMENTARIOS EN EL FORO(QUE HAY UN MONTO), LOS BALANCES DEL BANCO 8PARA TEMBLAR), LA BIOGRAFIA DE TUSQUETS(PEJ. LA RELACIONADA CON TEMAS FISCALES Y TRIBUNALES), Y LUEGO ME CUENTAS.....

#8

Re: Remuneración de C/C.

Muchas gracias Echevarri.Casi no tengo que leer nada despues de tu explicacion.
Desgraciadamente cuando estos bancos lanzan estos caramelos es que estan deseando fondos y no tienen liquidez Si ofrecen cosas contra el mercado obviamente es preocupante.

Aqui en USa lo podria hacer porque los depositos estan asegurados por el gobieurno FDIC hasta 100,000 $ No se si esto existe en España.

De nuevo muchas gracias y seguiré en el sch hasta que me digais lo contrario.

Un saludo Juan Manuel