Acceder

Tengo cuenta nómina en ING y me quedo sin nómina, ¿que hacer?

4 respuestas
Tengo cuenta nómina en ING y me quedo sin nómina, ¿que hacer?
Tengo cuenta nómina en ING y me quedo sin nómina, ¿que hacer?
#1

Tengo cuenta nómina en ING y me quedo sin nómina, ¿que hacer?

Hola!

Tengo una cuenta nómina, con nómina asociada, o más bien prestación por desempleo. Y desgraciadamente se me acaba en tres meses. Logicamente quiero conservar tanto mi cuenta, como mi tarjeta de crédito, que está recién renovada. Cambiar el montón de sitios donde tengo domiciliada la cuenta, o metida la tarjeta (paypales, amazones, etc, etc), es un verdadero lio. ¿Podría conservar mi cuenta nómina y mi tarjeta de alguna manera?. Por supuesto, sin comisiones.

Por que he visto que se puede abrir una Cuenta sin nómina, en la que teniendo 2000 € de saldo, sería igual que la cuenta nómina. Pero claro, eso ya sería otra cuenta, y supongo que otra tarjeta y lo que no quiero es cambiar. ¿Si mantengo esos 2000 € en la cuenta nómina (o hago ingresos periódicos), podría mantener las condiciones actuales, sin necesidad de abrir la de sin nómina?. ¿Y si hago esos ingresos puntuales, puedo luego retirarlos?.

Gracias!

#3

Re: Tengo cuenta nómina en ING y me quedo sin nómina, ¿que hacer?

Pierdes lo del abono del 2%& en los recibos domiciliados y poco más. Te lo vuelven a activar cuando detectan un ingreso con el concepto nómina. Tarjetas, transferencias, condiciones especiales con el bróker las siguen manteniendo.

#4

Re: Tengo cuenta nómina en ING y me quedo sin nómina, ¿que hacer?

Pues nada psarte a la cuenta sin nomina que es prácticamente kgual.

#5

Re: Tengo cuenta nómina en ING y me quedo sin nómina, ¿que hacer?

Nada. Yo llevo así varios años ya, no te preocupes que no te van a cerrar la cuenta ni cobrarte comisiones.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.