Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

18 respuestas
Dudas sobre el funcionamiento de Activobank
3 suscriptores
Dudas sobre el funcionamiento de Activobank
Página
2 / 3
#9

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

tambor78 pues comentarte que a mi lo del doble cargo con amazon, si lo he comentado en otras ocasiones, me tiene bastante molesto. Me dirigi a consumo, y ha sido perder el tiempo,hace pocos dias mande la reclamacion/queja en el banco de españa.

Y por cierto, me llego una email para el pequeño piscolabis que daban hoy de 12 a 15h en la oficina de diagonal, en barcelona... obviamente fui a gorronear, para algo que ofrecen jajaja

#10

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Jajaja yo también lo recibí, es el único e-mail suyo que recibo cada año, pero a mi me dan pánico las oficinas de cualquier banco :D

#11

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Os han quitado la remuneración de la cuenta activa? Porque hasta septiembre incluido me remuneraban a la vista las cuentas mensualmente y me lo han quitado.

#12

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Hola, hiciste muy bien fcuevas32, de ir a gorronear, a mi Barcelona me pilla un tanto lejos.

En cuanto a la reclamación, espero que se te resuelve afirmativamente y consigas un mejor servicio.

Saludos

#13

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

me costo mas el collar que el perro, pero en fin. Justamente me ha llegado escrito del bde, necesitan contrato de la tarjeta de debito, hoy mismamente se lo he mandado. Dejaremos que siga su curso, ya no tan solo que sea favorable, sino que sirva como toque de atencion al BS, y mejoren su servicio, por el bien de sus clientes, yo incluido.

feliz 2015!!

#14

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Parece que si porque a mi me pasa lo mismo.

#16

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Hola. Acabo de registrarme en Activobank e iré a la oficina de banco Sabadell el lunes. Yo tenia una cuenta expansión pero no trabajo y tenia que ingresar 700 euros todos los meses y sacar parte de ellos al dia siguiente. Todo esto me costaba bastante trabajo asi que cancelé la cuenta. Me doy de alta en activobank porque no hay obligación de ingresar los 700 euros, eso creo , a ver qué me dicen en el banco el lunes. Sólo quería la cuenta para ahorrar algo y disponer de sacar dinero cuando lo necesite. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar