Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

18 respuestas
Dudas sobre el funcionamiento de Activobank
3 suscriptores
Dudas sobre el funcionamiento de Activobank
Página
1 / 3
#1

Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Desde hace poco soy cliente de activobank, a la espera de que cuando me vayan venciendo las cosas que tengo en el sabadell mi idea es pasarlas ahi.
El sabadell no me convence porque desde interet no tienes el control de tu dinero:

-Que te vence un deposito y lo tienes como cancelar al vencimiento, pues no te pasa el dinero automaticamente, tienes que ir a la oficina a pedir que te lo pasen y a dar explicaciones.

-Que necesitas dinero y quieres hacer una cancelación anticipada de un deposito, pues lo mismo a la oficina a dar explicaciones.

Desde activo, al ser una oficina 100% online imagino que se podran hacer cancelaciones anticipadas por internet en caso de que necesites el dinero verdad?

Por el resto, hasta ahora le doy un 10 a activo bank, el alta rapidisima, el dia antes relleno el formulario por internet, al otro dia voy a una oficina de activo (tengo cerca una y pense que estarian mas enterados del tema que en una del sabadell), a los 4 dias tenia la tarjeta de debito en casa... una maravilla!

Y ahora sin preocupaciones de que si tengo que ingresar cada mes 700 euros, que si tengo que sacar mas de 60 euros, que si....

#2

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Mis experiencias son 100% negativas.

- Ingreso en cajero y el dinero sin aparecer durante 3 o 4 dias labroables.
- Dobles cargos en compras en amazon (solo me pasa en activobank, ni lacaixa, ni bbva, ni kutxa....)
- Hago dos transferencias a primera hora dela mañana desde mi cuenta paypal, una a la caixa y otra al activobank a la misma hora y la de la caixa aparece a primera hora del dia siguiente y en activobank hasta las 14 o dos dias no aparece.

Despues de todo esto mi cuenta esta a 0€ y en mi semana de vacaciones la cancelaré rapidamente.

#3

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Hola, yo llevo con Activobank varios años y no he tenido ninguna incidencia. Los depósitos cancelados te los ingresan en cuenta automáticamente, no suelen darte la tabarra con ofertas y el servicio telefónico funciona bastante bien. 0 comisiones hasta ahora y ningún susto. ¡Tocamos madera!. S2

pd. si contratas con ellos algún depósito, te activan la casilla de "renovación automática". Con lo cuál deberías llamarles para desactivarla.

#4

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

OK. Pero si necesitas el dinero antes por algun motivo, estos depositos permiten cancelacion anticipada?

#5

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Sin problemas. Yo ha cancelado varios desde su web, te calculan los intereses y te les meten en cuenta.S2

#6

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

lo de la duplicacion de cargos... y que solo pase en BS y Activobank... uff. Lo denuncie en consumo, venga ea ea ea, esa fue la respuesta de BS... visto el cachondeo, lo he denunciado ante el Banco de España...

#7

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Hola Rankianos, Activobank funciona de maravilla de momento, llevo con ellos 5 años y sin problemas, lo recomiendo a todo el mundo.

Lo que pasa, es que cada uno cuenta, como le va la pelicula. No soy amigo de ningun banco, ni defiendo a ningun banco.

Pero de momento, a mi Activobank me va de maravilla.

Saludos

#8

Re: Dudas sobre el funcionamiento de Activobank

Tambor78 no voy (ni vamos) en contra de activobank pero haz alguna compra en amazon veras que gracia te hace ver como te quitan dos veces el mismo importe... Es el unico banco que hace esto y me parece demasiado rastrero, dura unos 4 o 5 dias pero mira que gracia.

El tema de los ingresos en cajeros a mi solo me pasa aqui, el dinero sin aparecer en la cuenta durante 3 o 4 dias hasta que al señorito del banco sabadell le apetece abrir el dichoso cajero por la mañana. El resto de los bancos o bien el cajero te reconoce los billetes y te hace el ingreso al instante o como mucho en un dia si lo metes con sobre lo tienes.

El sistema de los cajeros arcaico y lento.

Las transferencias son tambien dignas de mencion, desde mi cuenta de ing hago dos transf a la misma hora, una a la caixa y otra activobank
La de la caixa cuando miro a las 8.30 de la mañana esta, la de activobank hasta las 12 o 13 nada, desconozco por que pero no me hace gracia no ver mi dinero en la cuenta.

Lo unico bueno que veo es que es GRATUITO y que puedes operar en cualquier cajero servired, pero el resto nada recomendable.