Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El curioso caso del Banco popular

4 respuestas
El curioso caso del Banco popular
El curioso caso del Banco popular
#1

El curioso caso del Banco popular

Siempre me he preguntado cual es el perfil de cliente que busca el banco popular.
Cuando vas a una de sus oficinas te das cuenta que parece un banco extremadamente serio, anclado en los años 80 (yo diría que no ha sabido superarlos), todavía te siguen tratando de usted, no regalan ipads, ni tablets... no estan el las redes sociales.
Tienen unas cuentas nomina poco atractivas, no estan metidos en el mundo de los moviles.
Y en sus oficinas solo encuentras gente de 60 años gestionando sus ahorros.

Creeis que poner a gasol como reclamo a sido suficiente? Deberia renovarse el banco popular?

#2

Re: El curioso caso del Banco popular

Hola mentafresc

Puede que Banco Popular no sea una entidad atractiva... ¿Cuándo lo ha sido?

La cuenta nómina no ofrece rentabilidad pero si que tiene una serie de ventajas:

  • Sin comisiones
  • Tajeta de débito y Global Bonus gratuitas
  • Transferencias gratuítas al realizarlas por internet o móvil
  • Adelanto de la nómina
  • Devolución del 2% de los recibos domiciliados

Banco Popular sí que está en las redes sociales:

Sí que tienen aplicación móvil que puedes descargar desde google play. En la portada de su web podrás encontrar el acceso a la banca por internet para particulares y empresas

Yo diría que su tipo de cliente es el gran público, no parece que se quieran dedicar en exclusiva a un nicho del mercado español

Un saludo

 

#3

Re: El curioso caso del Banco popular

estoy de acuerdo, parece el banco de los jubilados, a un familiar mio le gusta porque es uno de los pocos bancos que sigue dando cartilla.

#4

Re: El curioso caso del Banco popular

La rentabilidad de sus depósitos en el ePopular quizás sea lo que atrae a los ahorradores actuales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: El curioso caso del Banco popular

Sinceramente opero con varios bancos en internet

El Popular es lo los más cutre que conozco

El operar con fondos (adems de aplicar las maximas comisiones permitidas) es un calvario. No ves la operacion realizadas hasta bastantes dias después. En muchas ocasiones entrar en un bucle que no re deja termina la operacion y tampoco son capaces de solucionarlo por banca telefonica y tienes que ir personalmente a la oficina

La tarjeta Global Bonus no la veo interesante. Prefiero la vissa clasic

No es correcto que las Transferencias sean gratuítas al realizarlas por internet o móvil (tienes un limtte de 3 ALMES Y TAMBIEN UN LIMITE EN CUANTO A CANTIDAD MENSUAL)
dEVOLUCION del 2% de los recibos hasta un limite pequeño que ahora no ecuerdo

La politica de las tarjetas de debito un desastre, para que no te cobren comision debes extraer el dinero en ENTIDADES DEL BANCO POPULAR, si sacas de la RED TELEBANCO (a la que esta sociad) clavada al canto, etc etc

Sinceramente u desastre

Lo que lo salva y es justo mencionarlo es la disposición del personal (yo llamo hasta por la tarde y me atienden por telefono) claro para areglar los desaguisados y deficiencias de la propia entidad

Saludos