Acceder

¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank

8 respuestas
¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank
¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank
Página
1 / 2
#1

¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank

Llevo 1 año siendo cliente de esta entidad, y en general, bien... pero me encuentro que usando la tarjeta de debito a la hora de pagar en amazon, los cargos me salen duplicados... estos cargos que no debieran ser, pueden tardar hasta 10 dias en desaparecer... cosa de amazon me dicen en bs, cosa de bs me dicen en amazon... pero a cualquiera pueden dejar sin pasta, al descubierto, y ya te apañaras. denuncie en consumo, pero pasan del tema, voy a cursar queja ante el BdE... servira de algo?

#2

Re: ¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank

Antes de realizar una queja ante el Banco de España, tienes que presentar una reclamación ante el servicio de atención al cliente del Banco Sabadell. La entidad dispondrá de dos meses para responder a tu queja y si no te respondes o no te soluciona el problema, entonces sí que puedes acudir al Banco de España. ¿Cómo reclamar al banco?

¿Has pensado en cambiar de banco online? Tienes Bancopopular-e, Bankialink, Openbank, Self Bank, Unoe..

#3

Re: ¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank

comprando en amazon llevo ya un tiempo, y entiendo que contactar con el grupo BS por redes sociales, explicandoles lo mismo infinidad de veces, es contactar con el servicio al cliente, e incluso en consumo, y consumo se desentiende, es dar por mas que explicita mi queja, y su pasividad, puesto que lo tienen previsto arreglar en 2015... como asi se explicita en su pagina de sugerencia, y el 2015 es mu largo, pero el problema sigue ahi, y parece que no tienen especial interes en arreglar el problema... y si te quedas al descubierto, ya te apañaras...

#4

Re: ¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank

¿Pero te pasa solo a ti o a todos los clientes que compran en Amazon?

#5

Re: ¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank

En relación a esta y otras consultas que nos realizan los clientes sobre cargos temporales en cuentas corrientes por operativa de compra con tarjeta por internet (ecommerce), en concreto el cargo duplicado del mismo, ponemos en su conocimiento que es un problema que nos preocupa y que Banco Sabadell-ActivoBank está en trámites con Servired para que esto no ocurra.

Al banco llega solicitud de autorización del cargo (provisional), de la empresa donde el cliente compra, sirve para verificar que la tarjeta está operativa y con saldo. Posteriormente se realiza el cargo en firme.

Ocurre con muchas tiendas de ecommerce ,remiten estas solicitudes de autorización a las empresas de tarjetas de crédito para verificar que las cuentas disponen del crédito suficiente para cubrir la cuantía de la venta. Ésta es una retención de autorización temporal, no un cargo real, y la empresa emisora de la tarjeta tiene un plazo para eliminarlos en 3 días para operaciones nacionales y de 10 si son son operaciones de ecommerce internacional.
En todo caso, el abono se realiza con fecha valor del día del cargo, por lo que no se ocasiona un descubierto en cuenta ni supone cobro de intereses ni comisiones por este concepto.

Lamentamos las molestias ocasionadas y estamos tratando de que estos problemas se subsanen en el plazo más breve posible.

#6

Re: ¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank

Yo no estoy nada contento con AB...

Hago ingresos en cajeros y me tardan entre 3 o 4 dias laborables en aparecer en cuenta.
En amazon me paso algo parecido, hice una compra me la cargaron y cuando salio de sus almacenes me la volvieron a cargar dejando la cuenta temblando.
A mi las explicaciones esas de que es normal no me gustan un pelo, es en el unico banco que me ha pasado, ni bbva, ni lacaixa, ni santander, BBK..... vamos que estas retenciones no me hacen ni pizca de gracia.
Ademas los cajeros son tercermundistas, programa arcaico.

Yo la tengo a 0€ desde hace unos meses, la dejare morir.

#7

Re: ¿Estoy perdiendo el tiempo? - Activobank

Pasa en el grupo del Sabadell. Además de en Amazon pasa también en compras de Apple. Ojo con los descubiertos. Yo me quedé en descubierto menos de 48 horas y salvé el sablazo de 35 euros de comisión porque suelo andar atento a través de mi banca online todos los días pero quien no revisa sus cuentas lo tiene realmente dificil para salvar la comisión por descubierto. Son 48 horas. Entre que te das cuenta y emites una transferencia para volver a verde....pasó el tiempo.

En el Sabadell dicen estar preocupados pero no mueven un dedo. Porque con las gracietas ganan en comisiones. Recordad: Amazon y Apple por lo menos. Estaría bien recopilar en qué sitios más hacen el doble cargo de autorización provisional.