Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

48 respuestas
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
2 suscriptores
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
Página
5 / 7
#33

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Hoy ya van 10 dias de retraso en la entrega mi cheque amazon de 40 euros. Openbank no cumple promociones.

#34

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Buenos días Josep, 

Quizá hayas tenido el mismo problema que comenta Sirenitadelmar en el comentario anterior. Para contratar la cuenta de openbank y conseguir el cheque de amazon había que darle a un banner especifico de su web. Igual que ocurrió con la promoción de la casa de libro hace unos meses: Cheque Casa del libro de Openbank.

Llama a Openbank y que comprueben si abriste la cuenta a través de ese enlace o no y así sales de dudas. 

#35

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Buenos días Lorena.

Obviamente ya he hablado con ellos antes de escribir aquí.
Conozco las condiciones para conseguir el cheque y las cumplí todas.

Mi pareja se abrio una cuenta con ellos en diciembre con la misma promoción y también tuvo que reclamarlo. Por éso digo que nos toman el pelo.

#36

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Pues espero que tengas suerte Josep! Esparemos que nos cuentes que pronto te han ingresado el cheque de Amazon. 

Saludos 

#37

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Hoy ya van 14 días de retraso en la entrega de mi cheque amazon de 40 euros.

#38

Openbank vuelve a ofrecer un cheque de 50€ en Amazon para los nuevos clientes

Como hace unos meses, Openbank ha vuelto a lanzar la promoción a través de la cual se podrá conseguir un cheque en Amazon por valor de 50€. 

Hay que abrir la Cuenta Corriente de Openbank entre el 20 de octubre y el 30 de noviembre y activarla antes del 15 de diciembre (enviar la documentación e ingresar al menos 150€). 

#39

Re: Openbank vuelve a ofrecer un cheque de 50€ en Amazon para los nuevos clientes

Gracias por la información.

Supongo que esta cuenta corriente no es compatible con la cuenta bienvenida al 2%, ¿cierto? Quiero decir, o eliges una u otra.

Saludos.

#40

Re: Openbank vuelve a ofrecer un cheque de 50€ en Amazon para los nuevos clientes

Puedes tener ambas cuentas, el problema es que no serías considerado nuevo cliente.