Acceder

Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

48 respuestas
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
2 suscriptores
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
Página
1 / 7
#1

Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Openbank acaba de lanza una nueva promoción en la que regala un cheque en Amazon por valor de 40€, a los 300 primeros clientes que contraten la cuenta corriente e ingresen 150€ en la misma. Es una oferta que lanza Openbank para captar nuevos clientes antes de que termine este 2014. ¿Tendrá éxito?

#2

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Esta oferta me gusta más. Abriendo la cuenta por aqui, sin más, dan 50€ que se pueden retirar al banco o por paypal. http://es.beruby.com/promocode/usKjkG

#3

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Con ahorra en internet del banco santander tambien te hacen reembolsos...

#5

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Los 50€ si te registras en beruby solo o tienes que comprar algo, y si tienes que comprar algo cual es el importe minimo?

#6

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

No hay importe minimo. Son 5€ por tu primer compra en cualquiera de las muchas empresas que tienen asociadas, más el cashback que corresponda. En mi caso hice una de 30ypico en un comercio online de los que salen en beruby y me pusieron el cashbak de la compra y esos 5 euros. Que lo bueno es que es una cosa que necesitaba e iba a comprar igual, pero me salio más barato...
Por ejemplo si pides en telepizza.es a través de ahí, por la primera compra te ponen más cashbak y por las demás algo menos, pero todas tendrían. Cada marca tiene su oferta distinta. Y si esa es tu primera en general a través de beruby, te ponen 5€.

Y los 50€ es el cashback que ofrece openbank por abrir y activar una cuenta con ellos desde ahí. Las condiciones de cada sitio vienen siempre cuando pinchas en visitar. Si en ese momento no interesa o no se va a hacer, para atrás y se vuelve otro dia.

#7

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

A mi nunca me han dado ninguna confianza estas ofertas (que hace mucho openbank)de regalar lo que sea a los nosecuantos primeros clientes. Me hago cliente y me dicen que no estoy entre los nosecuantos y a ver cómo se yo si es verdad o no. Me parece mucho más honrado lo que hace ING o selfbank, te dan un cifra fija y segura y ya está, no juegan con sus clientes.

#8

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Con eso de beruby son 50 para todos los que abran cuenta.
Lo otro a saber como bien dices.