Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

48 respuestas
1
suscriptores
Página
4 / 7

Re: Openbank vuelve a regalar 40€ en Amazon a nuevos clientes

juansolday

Lorena, creo que te dejas algo muy muy importante. Estas dos promociones son unicamente a los primeros 500 clientes (una miseria).

Con lo cual, y como no hay ninguna manera de poder asegurarte de que estés entre estos 500 puedes hacer todo un papeleo y quedarte sin nada.

Ya dije en otro post una vez, toda oferta que sea restrictiva a los primeros XXXX yo no le hago ni caso. Por dos motivos: si te dicen que no estás entre esos XXXX nunca lo podrás demostrar y te quedarás sin recompensa. Y segundo, en estas cantidades (los primeros 500) son poquísimos. Si fueran las primeras 10.000 y lo haces el primer dia en principio lo consigues seguro.

Resumen: para mi no es oferta ni merece la pena.

Saludos.

1 recomendaciones

Susiban

Si te da tiempo a ser de los 500 primeros no está del todo mal. Eso sí, abrir una cuenta para ganar 40€... sólo si tienes en mente abrir una cuenta nueva. Esa es mi idea, y mi idea era abrirla en Openbank, así que probaré suerte.

juansolday

Susiban, como sabrás que estás dentro de los 500 primeros?

Te tendrás que fiar de ellos, no?

Saludos.

Guiu15

¿Alguien puede decir si ha sido "agraciado"?

Susiban

Al final la abrí en Coinc y el cheque me llegó. La cuestión era fiarse, claro. Saber que si la abres el primer día casi al 100% ibas a estar entre los 100 primeros.

Sirenitadelmar

He llamado hoy a Openbank porque todos los requisitos los cumpli para que me dieran los 40 euros para Amazon y me parece que me quedo sin ellos.
Al parecer era requisito IMPRESCINDIBLE pinchar en el banner de la promoción para acceder al formulario de la cuenta, y si no pinchaste no te dan el cheque. Dentro de una semana tengo que volver a llamar porque "internamente" van a comprobar si pinché o no en el enlace.
Recuerdo que busqué la promoción en la página web e informaban sobre ella pero no había ningún enlace. Menudo tongo.

rellanome

Yo si que le di a ese banner y me hice la cuenta el dia 5, y no he recibido nada, pregunto indicando que 100% cumplo las 4 condiciones y me mandan esto.

"Lamentamos informarle que no se encuentra en el listado de los clientes a los que se les ha enviado el cheque de amazon por no cumplir alguna de las condiciones.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos."

Vamos.. con 2 cojones, yo se que cumplí las 4 condiciones, he pedido que justifiquen que condición no cumplo a ver por donde salen.

a alguien le han premiado? esto huele mal.

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Josep_and

Son unos mentirosos. A mi me tienen igual.
Llamad cada dia para reclamar, tenemos que hacernos pesados.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar