Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Rural Castilla la Mancha - comisión SEPA ING

1 respuesta
Caja Rural Castilla la Mancha - comisión SEPA ING
Caja Rural Castilla la Mancha - comisión SEPA ING
#1

Caja Rural Castilla la Mancha - comisión SEPA ING

Hola, desde que barclays nos dio la patada a los clientes de varias oficinas y vendio nuestros productos a otras entidades, no paro de ver comisiones en mis cuentas... Alguien sabe si me cobraran tambien por ordenar un ingreso desde ING ? Se hacia como SEPA verdad?

Saludos y gracias

#2

Re: Caja Rural Castilla la Mancha - comisión SEPA ING

Se hace como adeudo, es como si ing te pasara un recibo por tu cuenta, y en teoría no conozco ningún banco que cobre por que te pasen un recibo (bueno alguno cobra por apunte si es un cliente nada vinculado), lo malo de este caso es que tu dinero estará ingresado en ING al día siguiente pero no podrás disponer de él hasta pasados 9-60 días. El tiempo no te se decir, yo hice uno hace nada y me pusieron los 9 días pero si voy a mi cuenta del otro banco veo que ese recibo lo puedo devolver hasta pasados 60 días....no se qué pasaría si dejara la cuenta de ING a 0 y realizara la devolución....pero no lo voy a hacer claro está