Acceder

¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?

9 respuestas
¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?
¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?

La noticia es antigua; no tengo el enlace, pero ya salió hará un mes o más en El Confidencial...

Parece que los de Bancaja se han pasado de listos... querían beneficiarse de su posición privilegiada en la constructora, pero al parecer la ley dice que los que tengan posición privilegiada tienen que joderse. Una chapuza, lo que han hecho...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?

Eso es poco dinero para un banco.

#4

Re: ¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?

He visto esta tarde la noticia en la web ya.com en finanzas, y tras comentárselo a un compañero, y decirme que le pasase el enlace, había desaparecido. Indicaba la noticia que les habían dado la razón a los demandantes y que Bancaja se iba a la cola de los afectados, por tener información derivada de pertenecer al consejo de administración que le debería haber servido para evaluar mejor el riesgo que tenía, situación que por tanto hace que las empresas y entidades que por desgracia para ellos no conocían la situación, en justicia deban de cobrar primero.

Además, ¿que son 52.500.000.000 millones de las antigas pesetas? Le damos un rato a la maquinita de crear deuda y solucionado...

Un saludo.

#5

Re: ¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?

Asi esta Bancaja, entre sus bajadas de depositos . de la cuenta en internet...
empezando a cobrar todo. Veremos en que queda Bancaja si tndra el gobierno valeciano que forzar la fusion con la CAM, otra igual.
saludos

#6

Re: ¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?

Sera oara el Santander poco dinero , pero para una caja de ahorros como bancaja 52 mil millones de pesetas es un buen palo.

#7

Re: ¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?

De esta rodarán cabezas. Al tiempo.

Creo que va a llegar un punto en el que no se va a poder tapar tanto desmadre, y este año veremos mas de una y mas de dos intervenciones de bancos y cajas. No vamos a ser los únicos del mundo que no nos pase nada. A los bancos y cajas me da que les va a pasar como a la burbuja inmobiliaria, que si no existe, que si aterrizaje suave, etc, etc, metáforas varías, y despues el gran rifostio. (perdonar la expresión no se me ocurre otra mas fina.)

Buenas noches.

#8

Re: ¿Bancaja podría perder 316 millones de Martinsa Fadesa?

!!Hay que acabar con las cajas de ahorro""....
La necesaria muerte de las Cajas de Ahorro
Maccoy,como siempre...diferente
S2