Acceder

Tarjetas virtuales

2 respuestas
Tarjetas virtuales
Tarjetas virtuales

Tarjetas virtuales

¿Podría alguien comentar su experiencias con tarjetas virtuales?: opciones existentes, entidades que las emiten, cuales son más recomendables, límites en los pagos. Yo he leido algo sobre la que tiene Banesto, pero tiene como límite doscientos y pico euros, es decir que no sirve para contratar por Internet una semana de hotel, por ejemplo.
Gracias y un saludo.

Re: Tarjetas virtuales

Es una tarjeta asociada a tu cuenta o a otra tarjeta tuya. Es una tarjeta para comprar solo por internet y asi no tener que poner tu numero de tarjeta real.
Yo la uso en unicaja. Solo tiene un mes de vigor la tarjeta.Puedes cancelarla cuando quieras y abrir tantas como quieras asociada a esa tarjeta, eso en unicaja ya no se banesto.
saludos

Re: Tarjetas virtuales

En BBVA tienen dos tipos: anónimas con un límite de 300€ y con nombre y apellido con un límite de 600€ creo que se puede negociar el límite de la segunda. Yo he tenido la anónima y no he conseguido hacer ninguna compra por Internet, lo intenté en Renfe y una tienda de la Red, al final he tenido que usar la tarjeta de siempre, ayer de hecho anulé la tarjeta virtual.

Otro asunto que no me gustó fué que la anónima no es visible desde tu propia cuenta web del banco, tienes que ir a la oficina para que la recargen o para vaciarla...