Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc y cargo con tarjeta credito

44 respuestas
Coinc y cargo con tarjeta credito
4 suscriptores
Coinc y cargo con tarjeta credito
Página
4 / 6
#25

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Efectivamente, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, seamos discretos tratando estos temas en los foros y también al ejecutarlo.

No hagamos dos compras seguidas de 1000e, mientras sea un proceso automático y nadie lo revise no pasa nada, pero si alguien se pone a ver los movimientos canta mucho.
Yo suelo hacer dos compras distribuidas por el mes entre las otras compras, y no de los 1000e exactos sino de cantidades mas comerciales 994.95e o cosas así.

#26

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

con la barclaycard perfecto.

#27

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Falsa alarma, con esa tarjeta sí me funciona (con otra no, me sale le mensaje "tarjeta ajena al servicio"), el problema es que no sé por qué motivo no recibo los SMS. Lo he descubierto porque quería hacer una operación bancaria y tampoco me llegaba el SMS. He puesto la SIM en otro teléfono, he repetido la operación y entonces me ha llegado. Ahora el problema será averiguar por qué de repente he dejado de recibir los SMS...

Saludos

#28

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

con la tarjeta de barclaycard si que funciona, compronado.
con la pass de carrefour habeis probado?

acabo de cancelar la aportación periodica que tenía, a partir de ahora, ya haré yo el cargo.

#29

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

La verdad es que con la Pass de Carrefour no lo he intentado, pero tampoco lo veo interesante, ya que la operación no estaría bonificada con el 1%, ¿verdad?

#30

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

lo había estado hace 3 meses

#31

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

¿Alguien sabe de alguna otra tarjeta que permita hacer aportaciones a Coinc y tenga alguna ventaja (% de devolución, acumulación de puntos, etc.)?

#32

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Ayer hice un cargo con la pass de mi mujer a mi cuenta de coinc y hoy sigue apareciendo como pendiente. ¿Sabéis cuanto tardan en ingresarlo?
Supongo que hace tres meses se dieron cuenta del "fallo" y ya no dan el 1% ¿estas seguro no?