Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente

23 respuestas
Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente
30 suscriptores
Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente
Página
1 / 4
#1

Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente

Cómo transferir dinero desde mi tarjeta de crédito Visa a mi cuenta corriente en laCaixa? ¿Es posible esto?
La tarjeta es de otro banco en el exterior y es la única forma que tengo de hacer llegar dinero a la cuenta para poder pagar la hipoteca que se me vence y me quedé sin fondos.
No puedo ir personalmente por el banco (físicamente) debo hacer la operación por internet o teléfono.

#2

Re: Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente

Sacar dinero de la tarjeta de crédito tiene sus gastos y comisiones que tendrás que pagar.
Lo tedrías que sacar desde el banco de tu tarjeta y a la cuenta que te permita tu banco. Luego siempre es posible hacer transferencias.

Otra opción podría ser que sacaras dinero en efectivo desde un cajero automático utilizando esa tarjeta de crédito y despues ingresarlo en tu cuenta de la caixa desde un cajero automático de la caixa.

Espero que se trata de un problema puntual de falta de liquidez, si en tu sucursal están convencidos de ello y de que en breve tendrás ingresos en tu cuenta es posible que si lo solicitas te puedan autorizar descubiertos aunque tendrás que preguntar por los costes que te generaría. Tanto en comisiones como en intereses.

#3

Re: Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente

No sé si la Caixa permite hacer aportaciones a tus cuentas allí con cargo a una tarjeta de crédito.
No me suena haber visto eso.

Pero la cuenta de Ahorro de Coinc (Bankinter) si q lo permite, (2 aportaciones por mes, de hasta 1000€ en cada una, por cada tarjeta Visa o Mastercard q tengas (No soportan AMEX)), y desde Coinc puedes transferir a La Caixa si asocias la cuenta de ahorro Coinc a tu cuenta corriente de la Caixa.
Es la única forma q se me ocurre a priori de hacerlo gratis.

#4

Re: Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente

como, como??

Coinc permite aportar dinero a su cuenta desde el saldo pendiente de una tarjeta de crédito??

Cuentanos como se hace eso, lo estoy buscando en la web de coinc, y solo veo la opción de traer dinero desde otra cuenta.

#5

Re: Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente

Lo permite desde Abril o Mayo si no recuerdo mal.

https://blog.coinc.es/Home/Post/302/Ya-est%C3%A1-disponible-la-aportaci%C3%B3n-por-tarjeta-en-las-metas-compartidas-de-COINC
https://blog.coinc.es/Home/Post/305/Aportar-dinero-mediante-tarjeta-en-las-metas-compartidas
https://blog.coinc.es/Home/Term/258/Tarjeta

Estos enlaces, q leí entonces, creo q hablan de aportaciones a metas compartidas, pero creo q no hace falta compartirlas, o una vez las compartes, las puedes des-compartir y seguir haciéndolo.

#6

Re: Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente

Eso costara muy caro....
Estas cosas suelen tener unos intereses altisimos...

También hay otra opcion, paero también te cobra un interes desorbitado.. nunca te ha aparecido un pop up que al darle a un boton te da un prestamo express de ingreso inmediato? A mi me sale todos los dias y a todas horas.. pero no acepto ni loco pues el interes a pagar es muy alto.

saludos

#7

Re: Transferir online desde tarjeta de crédito a mi cuenta corriente

Vaya vaya... desconocía q coinc tuviese un blog, y desconocía esa opción de ingresar en coinc, q por cierto veo muy interesante, y q si la juntas con "Tarjetas de crédito que devuelven dinero" más aun.
Es la opción de rentabilizar tu futuro dinero.

Aun recuerdo q hace 7 años me ofrecían créditos gratis del importe anual de mi nomina. Eso sumado al 10% tae a un mes y los 5 ó 6% a 4 meses me podría haber sacado un buen dinero con mi "futuro dinero"

Aunq los q no veían el rentabilizar el ahorro, sino el gastar, gastaban su dinero del futuro, q con la crisis no llego el futuro dinero y es lo q luego denominamos "vivir por encima de las posibilidades" o "vivir del crédito". Pero lo q yo estoy pensando es "ahorrar del crédito"

Perdón por el off-topic.