Acceder

¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

30 respuestas
¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?
1 suscriptores
¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Gracias por los privados, me lo pensare.
un saludo

#18

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Aunque no cumplas los requisitos (que tampoco es todos los meses) en ING no cobran nada, haces el ingreso para activar la cuenta y tarjeta y ya está. La cuenta la abren rápido y más si pasas por una oficina.
Y si quieres 50 euros en la cuenta gratis, con el plan amigo lo tienes.
La OCU volvió a poner a ING como los clientes más satisfechos. La verdad que es nunca lían ninguna.
Unoe tampoco y tiene otras ventajas distintas, pero ni abren rápido ni tiene tanta rentabilidad el que la busque.

#19

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Lo que no se, si el plan amigo es valido para oficinas, preguntare en la oficina si desde alli puedes facilitar el codigo.
Es que la oficina la tengo al lado de casa y veo mucho mas practico hacer el alta desde alli, me lo llevo todo hecho al momento

#20

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Puedes hacer el alta online, con lo del plan amigo y después en vez de enviar los contratos impresos, o mensajeria, lo llevas personalmente a la oficina.
Verás dandote alta online (ya dejas la cuenta hecha y todo) que tienes esa opción, y no dejas de beneficiarte del plan amigo, el mismo lunes firmado en la oficina.

#21

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Respondiendo la pregunta inicial, el banco online más rápìdo es activobank (haces la solicitud online, y en dos días en la oficina que elijas en la solicitud, firmas los contratos y te ebntregan la taerjeta de coordenadas. Ningún banco online supera esta velocidad

La tarjeta de débito tarda 10 días (se solicita online una vez has firmado el contrato y tienes la tarjeta de coodenadas).

EVO no es un banco online, y la cuenta tarda en abrirse desde que la solicitas (la solicitud se hace onlne) una semana (al menos cuando yo la abrí hace ya un par de añitos)

#22

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Sí que es válido en oficinas, sólo tienes que darles el email de tu padrino.

#23

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Si quieres cuenta de ahorro, para meter y sacar poco el dinero, prueba con COINC (no es cuenta corriente, es de alta remuneración)

#24

Re: ¿Cuál es el banco online más rápido en tramitar el alta?

Si quieres rapidez no escojas Bankialink. Han tardado un mes en darla de alta. Ahora llevamos 10 días esperando las tarjetas.

Nos dimos de alta en internet y solo en recibir la documentación por correo tardamos 2 semanas. Decidimos acercarnos a la sucursal de Bankia a entregarlos, para que los recibieran rápidamente.Nos dijeron que en dos días los recibirían. Pues bien, 15 días días más tarde seguíamos esperando y llamamos para ver por qué tardaban tanto.

No es que este banco me guste especialmente, es más, nos dimos de baja hace unos meses en el banco físico por las comisiones. Pero es de los que más abundan en mi zona y en aquellos lugares a los que vamos en vacaciones, fines de semana...