Acceder

Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido

16 respuestas
Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido
Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido
Página
1 / 3
#1

Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido

Los cajeros automáticos que no pertenecen a ninguna entidad bancaria siguen creciendo en Reino Unido y ya suponen más de la mitad del total, según los datos de la red Link recogidos por la BBC.

En concreto, del total de 68.360 cajeros que funcionan en el país, 34.733 son propiedad de empresas independientes que no tienen relación con ninguna entidad financiera.

en la época del lowcost...ya tardan en España.

el comentario 1 tiene mucha razón, ..y mercadona?

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6238095/11/14/Auge-de-los-cajeros-automaticos-de-marca-blanca-en-Reino-Unido-ya-son-mas-de-la-mitad.html

#2

Re: Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido

No me extraña. La próxima gran externalizacion de la banca será el manejo de efectivo. Manejar Cash es caro y no suele coincidir con rentabilidad con el resto ee productos.

#3

Re: Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido

Pues ayer llevé una buena cantidad a mi entidad en efectivo y no parecían muy molestos.... :D

#4

Re: Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido

Y estos cajeros cobran por sacar dinero? Quien paga su gestión?
saludos

#5

Re: Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido

Por cierto, veo que habláis de mercadona.

Necesito que alguien me explique para que sirve la tarjeta del mercadona ya que no le veo utilidad ninguna, hasta donde yo se no tiene descuentos ni nada por usarla... para eso es mejor usar directamente la tarjeta de tu banco no?

saludos

#6

Re: Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido

Los cajeros "marca blanca" realizan las mismas funciones que un cajero autómatico pero no dependen de ninguna entidad financiera. ¿Cómo se mantienen? ¿A quién cobran comisiones?. Pueden repercutir las comisiones de gestión a:

  • a las entidades financieras si ponen su logo en el cajero
  • a los locales o sitios en los que se ubiquen (aeropuertos, estadios, centros comerciales..)
  • a los propios clientes

 

#7

Re: Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido

Supongo que le valdrá a quien su banco le cobre comisiones por su tarjeta...
yo tampoco le veo utilidad alguna.

#8

Re: Auge de los cajeros automáticos de 'marca blanca' en Reino Unido

En los Estados Unidos esto existe hace muchos años, en cualquier tienda tienes un ATM como dicen alli, hasta en las gasolineras.