Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Caixa Nova cobra por mantenimiento de libreta de ahorro?

19 respuestas
¿Caixa Nova cobra por mantenimiento de libreta de ahorro?
¿Caixa Nova cobra por mantenimiento de libreta de ahorro?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Caixa Nova cobra por mantenimiento de libreta de ahorro?

Hola de nuevo amigo, por lo que veo tu tienes un contrato con muy buenas posibilidades de que la reclamación surta efecto, desgraciadamente mi contrato de cuenta es un poco peor que el tuyo en sus clausulas y no determina la cuantía exacta de las tarifas sino sólo el derecho a aplicarlas en concepto de mantenimiento de cuenta por lo que mi práctica en casos de subida exagerada de tarifas suele consistir en negociar con el director o, si se trata de una discrepancia muy extrema o de una oficina un poco "borde", escribo al servicio de atención al cliente donde me suelen atender rapido desde la jefatura de zona, y, en caso de no llegar a un acuerdo sobre las discrepancias tarifarias, cancelo las cuentas y productos con Caixanova cuando considero que la relación calidad-servicio que me ofrecen no son las adecuadas.

Todo lo anteriormente explicado no quita que tu estes siguiendo un camino absolutamente correcto y legal

Animo en tus gestiones y ojalá muy pronto tengas una contestación favorable de la entidad para el reembolso de la comisión a la que te refieres

Un saludo

#18

Re: ¿Caixa Nova cobra por mantenimiento de libreta de ahorro?

Estoy indignado; me parece un abuso y así se lo hice constar a la empleada. Sé que ella no es la responsable de semejante saqueo, pero es a ella a quien te tienes que dirigir. El director no está en estos momentos (es a él a quien le tienes que mendigar la restitución de lo que es tuyo).Soy cliente desde hace más de 30 años con la nómina domiciliada y pagador religioso de todas las operaciones que he tenido con ellos. Pero eso no importa. Tengo la impresión de que somos los clientes los que tenemos que pagar la fusión y la mala gestión realizada por ellos. Por no hablar de los super sueldos y demás de sus directivos. Si lo que pretenden es echarme, lo han conseguido. Saludos.

#19

Re: ¿Caixa Nova cobra por mantenimiento de libreta de ahorro?

En mi experiencia cuando en una oficina de CAIXANOVA son poco receptivos a las reclamaciones o, simplemente, el que debe resolver en la oficina non está o no se encuentra me suelen contestar bastante rápido en el servicio de atención al cliente central, se les puede escribir a través de la web de la entidad sin necesidad de pasar por sucursal y a mi siempre me han contestado rapido aunque no siempre hemos llegado a un acuerdo sobre el motivo de mi reclamación.

#20

Re: ¿Caixa Nova cobra por mantenimiento de libreta de ahorro?

Personalmente no me ando con gaitas a la hora de estos abusos. Llevo muchísimos años como cliente de Caixa Galicia y de un tiempo a esta parte me están friendo una de las cuentas con comisiones de mantenimiento, comisiones administrativas, etc....En este caso, lo que he hecho es sacar casi todo lo que tenía allí hacia otras entidades donde no estoy pagando comisiones. Es entonces cuando el Director de turno comienza a llamarme para que me reúna con él y bla bla bla. Tengo que decir que soy de un pueblo pequeño y como quien dice casi todos nos conocemos. La última llamada ya no la hizo el director, sino una empleada, y le dije que fuera la última vez que marcaban mi número de teléfono para ofrecerme nada. En cuanto liquide unos asuntos pendientes con ellos, a mí no me ven más el pelo. Es mi experiencia, que por supuesto puede diferir de la de otra persona, ya se sabe que cada uno habla de la feria según le ha ido en ella. Saludos!!!!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22