Acceder

Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"

8 respuestas
Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"
Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"
Página
1 / 2
#1

Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"

Hola,

Hoy me ha llegado una carta de bancaja en la que dice que a partir del 1 de Enero de 2009 la cuenta rentable tendrá un TAE de 3%.

Ademas aseguran que sigue siendo una de las cuentas mas rentables del mercado y que se comprometen a ajustarla al alza cuando vuelva a cambiar la tendencia, para que seas uno de los primeros en beneficiarte.

Ademas, también dicen que "lo que no cambia es la total disponibilidad de tu dinero, sin comisiones y sin condiciones."

Un saludo,

#2

Re: Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"

Nos esta llegando a todos hoy, a mi tambien me ha llegado, pero sobre Tubancaja, al 3% , veremos si cuando esto mejore suben los intereses como dicen, la verdad me fio mas de Tubancaja que de otros, es de los bancos On-line el mas serio creo, y si dice k subira yo por lo menos me lo creo, sere ingenuo....
FELIZ AÑO NUEVO

#3

Re: Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"

Los intereses seguiran bajando y estaremos 3 o mas años asi. saluos y feliz 2009

#4

Re: Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"

¿Tres años? ¿Podrías revelarnos tus fuentes? ¿O es futurismo puro? Los intereses van vinculados al euríbor, o deberían ir. Pa lo bueno y pa lo malo. Es decir, que los hipotecados estaremos de enhorabuena en 2009.
Lo que no me cuadra es que baje el euríbor y no bajen asimismo los intereses de los préstamos al consumo. Ahí es donde veo yo usura. A no ser que empiecen ya a acomodarse a las nuevas circunstancias.
Saludos.

#5

Re: Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"

Y tu que segun veo vives en USA , a cuanto a puesto la FED el dinero? al 0,25. cuanto dan ahi en USA los bancos por los depositos?. Aqui tenemos el dinero al 2 o 2,25 no recuerdo bien, y mas que el Banco Central Europeo lo bajara, el eruibor esta a 1 año al 3,1% y todos dicen que debe bajar al 2 aproximadamente en unos 5-6 meses. Los gobiernos de la zona euro dando miles de millones a los bancos a unos intereses ridiculos (aqui en España en la ultima subastas al 3,25 y ahora en enero hay dos, que sera mas bajo el interes)
Si los bancos ya tienen liquidez, para que depositos a alto interes, estamos a la japonesa, ya no interesa los IPF hay que invertir en otras cosas.
saludos

#6

Re: Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"

Bajan las hipotecas referenciadas al euribor, pero los prestamos al consumo ahhhhh eso es otra cosa ahora a aprivechar los bancos un diferencial alto por lo que perdieron en 2008. Ya España tecnicamente estamos en recesion, lo ha confirmado el ministro de economia pues ya llevamos dos trimestres consecutivos de signo negativo en el crecimiento. Y lo que nos queda en el 2009.
La recuperacion no empezara hasta el septiembre dicen del 2009. Empezara, para llegar a como estabamos (lo que hemos perdido en 1 año) tardaremos tres o cuatro años en volver o mas.
saludos

#7

Re: Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"

A modo de ejemplo, estas son las condiciones que me salen al entrar en la web de Bancaja para solicitar un crédito al consumo:

Condiciones económicas

Tipo de interés fijo: 8,95%*. En caso de tener domiciliada la nómina: 7,50%**.
Comisión de apertura: 1,00% (Mínimo 100 euros).
Comisión de cancelación anticipada total o parcial: 2,00%.
Plazo: Desde 2 hasta 7 años.
Importe: Desde 5.000 hasta 30.000 euros.

Para solicitar este crédito es necesario ser titular de una tarjeta Bancaja Custom. Puedes seguir con la Petición del crédito y solicitar después tu tarjeta desde el apartado "Contratación" situado a la izquierda
* TAE 11,54% (a 24 meses e importe de 5.000 €).
** TAE 9,93% (a 24 meses e importe de 5.000 €).
Para el cómputo del plazo de respuesta y de firma no se considerarán los sábados, domingos y festivos de la Comunidad Valenciana. Condiciones económicas específicas para operaciones solicitadas por Internet. La aprobación del crédito queda sujeta a la comprobación de la documentación aportada.

#8

Re: Bancaja reduce tipo de "tu cuenta rentable"

Hola a tod@s y ojito esta noche ..........
Una pregunta, sabeis si a partir de mañana la tarjeta de cajero (no se como se llama, es azul y con el muñecote naranja) tiene algún gasto de mantenimiento para los menores de 25 años.
Feliz Año a todos y saludos