Acceder

Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

16 respuestas
Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar
Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar
Página
1 / 3
#1

Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Ya se ha demostrado que en oficinas fisicas al final te dan mas interes que el ofertado por los bancos por internet.
Internet esta bien para comparar, ver depositos, cuentas etc. pero al final siempre es el cara a cara con el director de uan sucursal bancaria para obtener mayor interes.
Ya se ha terminado la batalla de los depositos por internet.Y de las cuentas remuneradas no digamos nada, estan acabadas.
En el foro todo son quejas de activobank, ibanesto, openbank , ing etc. Hasta que volvamos dentro de unos años a unos intereses respetables, no interesan para nada estos bancos online, con sus bloqueos de cuentas por errores informaticos etc, etc.,. hasta ahora si le ganabamos unas pesetillas pero ya que unos centimos mas de euro entre unas cuentas y otras.
Lo bueno de internet es que no tienes que ir al banco para hacer trasnferencias,los que jue4gan en bolsa y punto. Ya se acabaron las cuentas remuneradas. Volvemos al pasado
saludos

#2

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Sí y no,betico.Esto es como las marcas de los coches,¿que marca es la mejor?,pues depende para que quieres el coche. A mí,personalmente,los bancos que he operado por internet,no me han dado ningun problema,son muy comodos para operar,trasferencias,depósitos,fondos de inversión y bolsa,han estado al contratarlos,a golpe de tecla. Ayer mismo,pasé por una sucursal del Banco Santander,y la cola llegaba hasta la puerta,un engorro donde los haya,sobre todo sí tienes prisa. Está claro que el trato personal,es lo mejor para sacar ventajas,y que en caso de problemas,tienes a la persona delante,para pedirle explicaciones. En conclusión,y es lo que yo hago,tener un banco por internet, y otro fisico,y sobre todo,con menos de 100.000 euros cada uno. s2 Negociando condiciones con mi director

#3

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Jajaja, que bueno!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

NO ESTOY DE ACUERDO. LOS BANCOS TELEMATICOS OFRECEN GRANDES VENTAJAS Y ADEMAS CON LA SALVEDAD DE QUE TE ASESORAN EN ALGUNOS CASOS PERSONALMENTE Y NO MEDIANTE EXTRACTOS BANCARIOS COMO ES EL CASO DE LA BANCA TRADICIONAL

#5

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Creo que las cosas no son ni blancas ni negras.

Para negociar en una oficina fisica todo depende de lo que tengas para negociar. Si tienes un buen capital puedes forzar un buen acuerdo, pero si tu capital es mas bien corto.... no vale la pena molestar al Sr. Director.

La banca online tiene, a mi entender, muchas ventajas, pero no excluye que puedas, o debas, trabajar tambien con algun banco fisico.

Por lo que se refiere a mi propia experiencia (personal e intransferible) he tenido mas problemas con entidades fisicas y sus respectivos directores que con bancos online. Pero tambien es cierto que cuando he tenido que hacer alguna operacion fuera de lo normal he acudido a mi oficina fisica para hablar "cara a cara".

Lo dicho, nada es blanco o negro

Un saludo

#6

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Lo de ir a los bancos fisicos a contratar tiene sus desventajas y no creo que sea la panacea , ni mucho menos.

1) Por cuestiones laborales mucha gente no goza de mucho tiempo para ir a oficinas , y aunque en su tiempo libre seguramente pueda encontrar un hueco para ir , no le suele compensar el dedicar el poco tiempo disponible de una semana a patearse 4 o 5 entidades, a lo sumo ira a una o dos .
Es decir ir a las sucursales es una incomodidad evidente que hay gente que no esta dispuesta a padecer .

2) No todo el mundo sirve para negociar , ni tiene ganas de negociar , por no hablar que el molestar a un director de banco para meter importes testimoniales como 1.000 euros , al menos a mi se me caeria la cara de vergüenza . Cuando se " molesta " al director debe ser para meter una buena cantidad , o al menos asi es como lo entiendo yo .

Hoy por hoy me quedo con los depositos contratables en internet . Si el dia de mañana tengo mucha pasta seguramente me ire ofreciendo banco por banco , es decir a prostituirme financieramente.

#7

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Lo de el Sr director, es de ota época.
Ahora que hay más sucursales bancarias que panaderias ser el director de un banco es bastante menos que ser un buen panadero.
Sin ir más lejos ayer hablando con el director de mi banco (no os digo cual es pero es un banco muy azul ;) me comentaba que como su mejor amigo trabajaba en Nochevieja, el va a trabajar tambien poniendo copas en una conocida discoteca........vamos la situación más normal del mundo, el director de un banco sirviendo JB cola a todos los borrachos de Nochevieja......hay que joderse, estas cosas solo pasan en este país de locos.

Un saludo

#8

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Supongo que con tiempo, paciencia y una respetable cantidad de dinero algo se conseguirá.

Desde hace ya muchos años hago lo posible por no poner los pies en un banco. En ocasiones algún desalmado pariente muy cercano me encasqueta algún recadillo y aunque pongo todo tipo de excusas, en cuatro o cinco ocasiones al año no consigo escaquearme.

Las colas son interminables, en ocasiones no por su dimensión sino por la pesadez de la clientela: los metesaca, los que se empeñan en repasar con el empleado el catálogo completo de cacerolas, los eternamente indecisos, los pagarecibos, los cuentavidas propias y ajenas... Me desespera perder media mañana para hacer algo que puedo solucionar en breves segundos a golpe de ratón. Y que a nadie o a tí mismo se le ocurra pedir algo fuera de lo normal, porque entonces el baile puede prolongase hasta altas horas de la madrugada. Incluso puede que haya que volver varios días más a redondear la faena.

Hace algunos días atraido por un cartel más falso que Judas, se me ocurrió entrar en una oficina. Era sábado y se trataba de ona oficina pequeña de barrio. En el interior se encontraban el director hablando con alguien en el despacho y un empleado en la caja atendiendo a una pareja. Después de asistir durante más de veinte minutos a una larga cháchara, para solucionar un problemilla que solo requería tomar una simple decisión, decicí abandonar la misión.

Lo siento pero no puedo. El tiempo también vale dinero y se me ocurren un montón de sitios mucho más interesantes a los que acudir, cuando decido perderlo.