Acceder

Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

16 respuestas
Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar
Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar
Página
2 / 3
#9

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Todo depende de la pasta que tengas... Las entidades por Internet ofrecen un trato más igualitario...

Sé que muchos dirán que hay bancos como ING que hacen ofertas puntuales a depende de qué cliente,... Aunque eso también lo hace OpenBank y lo harán otros, pero por otro criterio no sólo por la cantidad de pasta, y también por herencia de la banca tradicional.

Yo te puedo poner por caso que para contratar REPO en un banco tradicional, piden un mínimo de 30.000 euros y en Internet basta con 10.000.

Sólo puedo decirte una cosa... Yo si tuviese pasta, igual lo tenía todo en una sucursal bancaria y al director comiéndome en la mano... Pero lamentablemente no es el caso ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Yo creo que el futuro está en la banca por internet, pero se tienen que profesionalizar muuuuuchoooooo.
Un banco, ni ningún otro servicio, se puede dar a base de teleoperador sin un conocimiento claro y preciso de cada uno de los aspectos del servicio que presta.
Asimismo, la fiabilidad de los sistemas informáticos creo que es lo suficiente grande hoy en día para que podamos hacer operaciones con tranquilidad. Otra cosa es que a veces los bancos no tengan interés en que funcione bien su web, en determinadas operaciones y momentos, quedándose la misma en el limbo el tiempo que les interese.
Mejorando ambos temas cada uno por su lado, un banco por internet no tiene porque ser peor que uno "presencial".
Un saludo.

#11

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Un banco, ni ningún otro servicio, se puede dar a base de teleoperador sin un conocimiento claro y preciso de cada uno de los aspectos del servicio que presta.
Completamente de acuerdo, aunque sinceramente esto casi se puede aplicar también a más de un empleado de oficinas de bancos. Los bancos online tienen que ahorrar en menores costos de locales, vigilantes y cosas así; pero en cuanto al personal que atiende, debe ser como mínimo mejor que los de oficina, y además deben cuidar en evitar los detalles que molestan al cliente: Si ya te has identificado, y te pasan con otro, que no tengas que volver a identificarte... cosas así. Afortunadamente, en muchos casos ya es así. Otros aún tienen mucho que mejorar... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Pero que dices???
¿que las oficinas físicas dan más dinero que las online???
pues hace unos meses SI, pero ahora es, otra vez, todo lo contrario....
por mi experiencia, las físicas, de dar el 5% a 6 meses (una ipf pura y dura, sin denominacion comercial), están dando el 3 como muchísimo... y los online dan casi el doble...

no se de donde te sacas ese comentario, la verdad.... :/

#13

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

las físicas, de dar el 5% a 6 meses, están dando el 3 como muchísimo... y los online dan casi el doble...
Pero... eso sería hace un par de meses, porque ahora mismo ¿que banco online te da un 6%, a un año claro? tuBancaja no llega al 5%, Activobank y Openbank están al 3,50%. La época dorada de los depósitos ya ha pasado, tanto en la banca física como en la banca online. Yo como tú, también prefiero la banca online, aunque no está demás tener un capital en una sucursal física. Recordemos que algunas buenas ofertas estaban este verano en Caixa Catalunya, Cajamar, Caja España, Banco Pastor etc. S2
#14

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Jaimarca.... por éso digo "casi", por que no llega al 6%...
pero vamos, para que te des cuén: es patente que ibanesto da el 5,35%, ing da el 5 y pico (a mi me da el 6% y supongo que muchísima gente tambien),

Ahí tienes dos casos de bancos online "de toda al vida" que "dan casi el 6%" ... un dos tres responda otra vez ;)

#15

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Lo normal es que los bancos online te puedan ofrecer un tipo de interés un poco más elevado, por el simple hecho de esos menores costes que puede acarrear una oficina física. La pega que tienen o lo bueno, según se mire, que pueden tener los bancos online es que al no tener ese contacto físico ese tipo interés se ofrece para todo el mundo sin discriminación alguna por el dinero que uno vaya a invertir o por quien tu seas.
Saludos

#16

Re: Internet para ver y las oficinas de bancos para contratar

Pero eso no es cierto, el interés real anual esta por debajo del 3%, ¿Qué gano yo si solo me mantienen ese interés durante como máximo 5 meses?, y encima es una tasa anual que no mensual.
Tirando a mi terreno, si no tienes necesidad de utilizar tu dinero durante un año, las compañías de seguros están dando intereses muy competitivos, es otra alternativa.