Acceder

Evo, Openbak o Uno-e

67 respuestas
Evo, Openbak o Uno-e
Evo, Openbak o Uno-e
Página
8 / 9
#57

Re: Evo, Openbak o Uno-e

¿cuantos intereses paga el colchón? y de comisiones de la tarjeta y del cajero automático ¿como es?

y ¿que pasaría si hubiera un incendio en el colchón? ¿el colchón cuantos euros asegura?

#58

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Uno-e es muy parecido al banco evo verdad la única diferencia son el 1,5 si pasas de 3000 y los cajeros gratis.en uno creo que si sacas de otro cajero que no sea bbva te cobra es cierto?

#59

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Realmente todos los bancos son muy parecidos. Todos ofrecen los mismos servicios, la única diferencia es el precio que cobran por cada servicio.

Solo tienes que comparar los libros de tarifas y elegir el banco que tenga las mejores condiciones para ti.

#60

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Con la tarjeta de Unoe podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero del BBVA. Podrás sacar en el resto de cajeros Servired con una comisión mínima de 0,60€ y de 3€ si lo haces en una cajero 4B o Euro6000.

#61

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Bankia (con las condiciones que tienes tú) es muy parecido a EVO y el Sabadell juntos....la única diferencia es que no te deja sacar de cualquier cajero gratis, no te da el 0,5/1,5%, no te devuelve el 3% por los recibos (luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet) y además te "premia" cobrándote comisiones.
La verdad, icn31, creo que si después de los consejos que se te han dado en este post, aun te quedan dudas, lo ideal es permanecer en Bankia porque tú ves a todos los bancos muy parecidos y así lo mejor es no moverse.....

#62

Re: Evo, Openbak o Uno-e

No si yo me quiero cambiar.estoy esperando a terminar un prestamo que me queda por pagar. No es mucho.cuando termine de pagarlo me voy a evo.yo creo que si merece la pena mucho mejor que cualquier banco

#64

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Lo de Unoe es....introduje mis datos para abrir la cuenta el 28 de noviembre y hoy 6 de diciembre no tengo noticias de nadie, en su email no solucionan nada de nada, todo que llames, llamé al fijo asociado el lunes 1 de diciembre y el operador me dijo que me mandaba el contrato al mail y que me llamarían para concertar una cita.

Hoy es 6 de diciembre y no tengo ningún mail ni nadie me ha llamado, es más medio amenacé de que me daría de baja si no me daban una solución y me dijeron que me llamarían lo antes posible. Han pasado 72 horas y sigo igual...así que voy a llamar para que den de baja mi solicitud y mis datos...

Alguna otra cuenta como unoe? necesitaría cuenta sin gastos, sin necesidad de tener ingresos domiciliados, sin saldo mínimo y con 2 tarjetas de débitos sin coste. Sería para los gastos del piso así que recibos domiciliados si que tendría. Y que no sea EVO o ING. Gracias!