Acceder

¿Cuanto consideráis que es un precio justo por el servicio bancario?

15 respuestas
¿Cuanto consideráis que es un precio justo por el servicio bancario?
1 suscriptores
¿Cuanto consideráis que es un precio justo por el servicio bancario?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuanto consideráis que es un precio justo por el servicio bancario?

0€ como antaño. Les dejamos nuestro dinero para que lo utilicen como gusten y encima nos cobran comisiones y no baratas precisamente.

Por la renovación de una Visa (de cargo instantáneo de las compras) 23€ me parece un abuso.

Pero claro si cierras las cuentas y te vas a otras entidades porque te ofrecen la tira de ventajas, al principio muy bien pero eso se va desvanecindo en un pis plas. Así que al final llegas a la conclusión de que no vale la pena cerrar cuentas y abrirlas en otro sitio.

#10

Re: ¿Cuanto consideráis que es un precio justo por el servicio bancario?

Ni un duro, con recibos varios(luz,agua,telefono,colegios,seguros varios,impuestos varios,etc..., nomina, y si tienes algun deposito...que ellos aprovechan para prestar a otras personas, yo diria que de un 12%+- de interes que cobra el banco, al menos tendrian que darme el 40% de los veneficios:). Eso sin contar que paso por la oficina 4 veces al año,asi que tienen poco trabajo conmigo. Creo que ya le salgo bastante rentable al banco, como para pagar comisiones. Saludos.

#11

Re: ¿Cuanto consideráis que es un precio justo por el servicio bancario?

Es algo muy subjetivo lo que preguntas Jujedi. Los clientes pagamos más o menos comisiones en función de la vinculación que tenemos con la entidad. Me parece una propuesta interesante pero que no vería factible aplicarselá a todo el mundo, por el simple hecho de que cada uno hace un uso distintos de los servicios que ofrecen los bancos. Para clientes que tengan muchos productos sería positivo el que se implantará una comisión fija de 10 o 12€ al mes, pero claro el banco sería listo y lo acabaría aplicando a todos sus clientes. Antes que una cuota fija, vería más justo aplicar una cuota variable en función de los productos contratados.

#12

Re: ¿Cuanto consideráis que es un precio justo por el servicio bancario?

¿Si quieres el 40% de los beneficios del prestamo que hagan con tu dinero estas tambien dispuesto a aceptar el 40% de las perdidas si el prestamo se vuelve moroso?.
La gente esta muy confundida, el tener dinero en la cuenta y no hacer casi movimientos no es rentable para el banco. Otra cosa es si añades recibos, seguros, etc. Al final todo tiene un coste y ese te lo van a cobrar bien de forma clara como la comisiones de tarjetas o mantenimiento de cuentas o de forma indirecta como las comisiones de las gestoras de fondos. Supongo que todas las empresas estan para ganar dinero. Yo al menos trabajo por dinero.

#13

Pero indirectamente se les deja dinero a coste cero.

sin ese dinero no podrían funcionar. VAle que lo pueden pedir regalado como ahora, pero no siempre va a ser regalado y de hecho precisamente he leido hoy que los bancos centrales están creando una enorme burbuja de credito que como explote vereis lo que sucede.

#14

Re: ¿Cuanto consideráis que es un precio justo por el servicio bancario?

Pobrecitos los bancos, que dejan sin casa a familias con deudas de 6000e,despues de pagar 90000e. Y lugo las saca a la venta otra vez por el total.
Si,estamos confundidos, en eso te doy la razon. Nuestro dinero estaria mas seguro debajo de una piedra...pero fijate que aun lo estamos prestando a quienes han llevado a la ruina a este pais....cajas, politicos y demas.
No me quiero estender ya que seria muy largo y pareceria el abuelo Cebolleta :), pero que no quiera hacernos creer la banca que no ha ganado dinero...que esta ganando y ganara....ya sabemos en muchos casos de que manera. Saludos, que me voy a ver un par de piedras que les he echado un ojo antes jeje.

P.D. Siempre desdes el cariño ;).

#15

·Eso es lo triste, qeu por cuatro perras se quedan con autenticas joyas.

Y lo malo es que les ampara la ley. No sé quien decía que la ley está hecha pàra los pobres desgraciados paguen los delitos y mientras los grandes puedan pisar a los humildes. Enfin, esto de la justicia es así. Mas vale perder muchas veces a ir a los tribunales.

#16

Re: Pero indirectamente se les deja dinero a coste cero.

Claro que el banco no podría funcionar sin los depositantes. Pero tú tampoco podrías comprar fondos de inversión sin una entidad financiera, ni podrías comprar acciones sin sociedades de inversión o brokers. ¿acaso no ganamos dinero con fondos de inversión?