Acceder

Activo Bank y su tarjeta Mastercard

3 respuestas
Activo Bank y su tarjeta Mastercard
Activo Bank y su tarjeta Mastercard
#1

Activo Bank y su tarjeta Mastercard

Llevo casi 35 dias esperando la tarjeta debito de activo, y varias reclamaciones y me dicen ahora,que no han podido localizarme. pero que mentiras mas piadosas, cuando la correspondencia del banco suyo, llega con normalidad y la tarjeta no? alguien le paso algo asi. asi mala operativa.

#2

Re: Activo Bank y su tarjeta Mastercard

Es super raro. Después de casi 35 días han tenido tiempo de sobra para contactar contigo. Alguna cosa errónea tiene que haber porque no me lo explico. Te han dicho ya cuando piensan enviártela?O no te han asegurado nada?
Saludos

#3

Re: Activo Bank y su tarjeta Mastercard

Ayer llame y me dicen daniloo, que en 4 dias lo tngo en oficina sabadell atlantico, les dije que si el 29 no lo tengo, cancelo todo.
es que siempre me daban escusas, vi que era un banco online con buena operativa, pero me estoy pensando llevar todo a tu bancaja que me llego tarjeta a la semana. realize 5 reclamaciones via email, y siempre excusas, el correo, que la proxima semana llega, y luego ayer me dijero que habia sido imposible comunicar conmigo, para que? si la tarjeta debia llegar por correo ordinario. muy mal estos de activo bank.

#4

Re: Activo Bank y su tarjeta Mastercard

Si es así fatal por ellos. Como ya le has dicho y le has amenazado en irte si no cumplen, hazlo y si en esa fecha no recibes nada vete. Eso será porque van sobrado de clientes...Hay algunas entidades que tienen un servicio al cliente horrible. Por otro lado, como bien dices la mayoría de los usuarios están muy contentos con tubancaja y con el trato recibidos. Cumplen en la mayoría de los casos.
Suerte
Saludos