Acceder

Sobre Firefox

10 respuestas
Sobre Firefox
Sobre Firefox
Página
2 / 2

Re: Sobre Firefox

Para mi no hay color, tanto en seguridad como en estabilidad y velocidad. Comparar ahora mismo Explorer con Firefox es un insulto a cualquiera que sepa un poco de informática. La lástima (o beneficio según se mire) es que Firefox todavía no este tan extendido como lo está Explorer y haya aún mucha gente que desconoce incluso de su existencia.

A parte la gente se muestra muy reticente a los cambios (véase el caso Rankia jeje) y ni siquiera se molestan en probarlo.

En cuanto a lo de los virus en Mac:
¿Por qué no hay virus en el mundo Mac?

S2

Muy interesante el enlace, Jaimarca. Para mi gusto, más por los comentarios (creo que 97) que por el artículo, que adolece a mi entender de una excesiva simplificación. Simplificación que tal vez sea adrede para dar pié a la participación. Aunque pueda ser tedioso para la mayoría, en un breve repaso (no he pasado del comentario 37 y saltando algún párrafo) se tocan temas como las ganas de joder, el ego, las cuotas de mercado, etc y participan gentes conocedoras de los diversos entornos. Y al menos hasta donde he llegado, sin perder las formas, que ya es difícil cuando se le toca a alguien... la plataforma.

Iba a extenderme, pero sin duda es más interesante leer el artículo y comentarios.

Salu2

Yo no creo que la simplificación sea para abrir debate, es que Enrique Dans es así:

- Por una parte, técnicamente no da para mucho más.
- Y por otra parte, es buen comunicador, y con eso ya ha expuesto con claridad sus ideas.

Yo estoy básicamente de acuerdo con su argumento. Y soy maquero.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre