Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una auditora de Madoff demandada.

2 respuestas
Una auditora de Madoff demandada.
Una auditora de Madoff demandada.
#1

Una auditora de Madoff demandada.

La Escuela de Derecho de Nueva York ha emprendido acciones legales contra la firma BDO Seidman que ha sido quien ha revisado las cuentas de Ascot Partners, una de las firmas más perjudicadas en el caso Madoff y que tenía invertidos 3 millones de dólares de la Escuela de Derecho en fondos.

Sorprende que ahora se sepa que los auditores de todos estos fondos no identificaran que los activos subyacentes no existían.

Parece que es la primera demanda contra una de las auditoras pero ante tales neglicencias es seguro que habrá muchas mas.

#2

Re: Una auditora de Madoff demandada.

Aquí no se escapa nadie. Yo creo que aún no se sabe casi nada sobre Madoff. Ya irán saliendo a la luz nuevas noticias.
Saludos

#3

Re: Una auditora de Madoff demandada.

Imagino que los auditores del Santander también saldrán calentitos de todo esto. Conozco el Departamento de Auditoría Interna del Santander por experiencia propia, y seguro que ruedan cabezas.