Acceder

Me voy a dormir, cansado, cabreado, crispado e insultado

7 respuestas

Buenas noches a todos. Reitero mis convicciones. Mintieron y se ha ido demostrando. La información ha llegado antes por la prensa que por el gobierno, lo cual es muy triste. Se han ocultado datos, eso es lo que pienso y lo que me repugna, junto al jodido atentado que nos ha divido. Foreros, os pido que dejeis la violencia para otros. A mi déjenme en paz.
PD: hoy he conocido a algunos foreros un poco mejor, para mi desgracia.
Salu2.

Re: Me voy a dormir, cansado, cabreado, crispado e insultado

1. Creo no haberte insultado ( a donut desde luego que si, se lo merece)

2. Discrepo contigo respecto a que se haya mentido. Me ratifico en que la informacion se ha ido sumistrando en un periodo razonable.

3. Y discrepo en las conclusiones, por supuesto. No estoy dispuesto a dejar mi futuro en manos de Rubalcaba.

Que descanses....

Sí, es que hablar sin insultar no sabes Etchevarri.ya te he contestado mas abajo..ahora asume tu voto!!!!

saludo CORDIALES de Asterix!

Sigue mirando hacia otro lado, como habeis hecho tantos años con el problema de Eta....

Manda cojones que me niegues el derecho a opinar sobre el tema corso, cuando tu te estas permitiendo el lujod e opinar sobre lo humano y divino en España...pero es evidente que el chauvinismo galo tien un buen reprensetante en ti...

Pierdete...

Tiene bemoles, que don mmartin tire la piedra y esconda la mano, politiza el foro, entra un forero llamado alertus y le machaca por ser supuestamente del pp y como saltamos un par más, se va decepcionado por como es alguna gente del foro

A MI ME HA DECEPCIONADO QUE QUISIERAS UTILIZAR EL FORO CON FINES POLITICOS

Le machaco?? Aquí el único que ha machacado eres tú. Y el que ha demostrado su talante eres tú. Desde ahora, olvídame, lo mismo haré yo contigo.

Re: y para tu información...

No me he retirado nunca de una discusión, por mucho que estuvieran en mi contra. Y si no, vete al historial de rankia, vete y mira las largas discusiones que he mantenido con algunos foreros, como Echevarri, con el que no comparto muchas opiniones, pero al que nunca he insultado, ni él a mí. De verdad he machacado a Albertus? QUÉ DESCARO!

Tiras la piedra y escondes la mano

Que verguenza, politizas el foro con tus mensajes, y ahora encima se te ha ofendido, como decias mejor dejamos de hablar, por cierto te ha sobrado un mensaje

por mi parte no me dirigiré más a ti, salvo que tú lo hagas.