Acceder

Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

24 respuestas
Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera
Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera
Página
2 / 4
#9

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Para mi lo mejor es tener la Amex,aunque sea muy cara, porque al final te sale rentable con los puntos Amex Rerads

#10

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

En Oficina Directa (Banco Pastor) pero tienes que docimiciliar nomina.

#11

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Si domicilias la nómina en Oficina Directa, te descuentan el 2% en las estaciones de servicios Repsol, Campsa y Petronor,

#13

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Los puntos de la amex rewards equivalen a un 0,4% de descuento. No está mal, pero no es la mejor.

Saludos

#14

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

La tarjeta 123 de Openbank (creo que tambien la tienen en el Santander) bonifica el 3% en cualquier gasolinera, aparte del 1% en supermercados y 2% en grandes almacenes.
En contra: 48€ de cuota anual (a mi me la ofrecieron gratis el primer año)

Un saludo.

#15

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

En otro hilo han comentado la visa PayPal que devuelve el 1% de cualquier compra (incluidas gasolineras) y el 2% de las realizadas por Internet con PayPal.

Tiene una cuota anual de 18 euros pero con 5 compras al año no cobran nada.

Eso sí la devolución es en saldo PayPal, pero para los que solemos comprar por internet eso no es mayor problema. La ventaja con respecto a la Barclaycard es que dicha devolución no tributa en el IRPF, lo que minoriza la devolución efectiva.

#16

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Sí, pero hay que compensar el gasto bonificado en gasolineras con la misma cantidad de gasto no bonificado para conseguir el máximo descuento.