Acceder

Comision por descubierto en Openbank

2 respuestas
Comision por descubierto en Openbank
Comision por descubierto en Openbank
#1

Comision por descubierto en Openbank

hola
Me cargo la compañia del seguro del coche el recibo a primeros de Octubre, y resulta que hace dos dias me vuelven a hacer un cargo por un importe diferente , parecido pero no igual, esa cuenta la tengo siempre con lo justo para un par de recibos que tengo domiciliados ahi, internet y poco mas, por lo que siempre esta con poco saldo, entonces con este cargo me ha echo un descubierto de 200 euros, el banco automaticamente al dia siguiente hizo una transferencia desde mi cuenta Open a la operativa por valor de 140 euros, todo el disponible, y yo he echo hoy otra de 58 euros, que tenia en una cuenta open mini que tambien tengo con ellos, entonces hoy termina el dia con saldo -2 euros, mañana ire a primera hora a la compañia de seguros que me lo aclaren, pero el daño ya esta echo, ya he ordenado una transferencia desde ing, pero en 2 dias por lo menos no se hara efectiva, entonces mi duda es que comision me va a meter openbank por el descubierto.
he entrado en la pagina de openbank a ver las condiciones pero no me queda claro, esto es lo que pone:

El tipo de interés nominal anual en descubierto a favor del Banco es el 9,57%
(TAE 10%).No se cobrará comisión por descubierto en cuenta corriente operativa.
Los saldos deudores de la cuenta devengarán diariamente intereses en favor del Banco
mientras dure el descubierto. El interés se calculará mediante la multiplicación de la suma de los saldos
dispuestos en descubierto cada día, por el tipo de interés nominal anual, y dividiendo el resultado
por 36.000.

El descubierto se ha producido en una cuenta corriente operativa, a ver si le ha pasado a alguien mas y me lo puede decir
Gracias

#2

Re: Comision por descubierto en Openbank

hola xavier977 tuve un descubierto en openbank de dos días y no me cobraron nada les consulte a atención al cliente y me dijeron que solo cobraban la comisión si estabas mas de 15 días en descubierto, o que si es posible que te cobren es el descubierto como máximo el 9,57% tae que por ese importe y días no te supondrá mas de 20 céntimos . yo no me preocuparía, pero por si acaso llama y coméntalo con ellos.

#3

Re: Comision por descubierto en Openbank

Ok gracias, mañana a primera hora estoy en la oficina de la aseguradora a ver que me cuentan