Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe algo del banco Useabank

19 respuestas
Alguien sabe algo del banco Useabank
1 suscriptores
Alguien sabe algo del banco Useabank
Página
3 / 3
#17

Re: Mi historia es 100% verídica

Pues yo no me fiaría mucho de una empresa cuyo correo electrónico es @outlook.com jajaja

Y mucho menos si su logotipo es el mismo que el equipo italiano de futbol "Atalanta".

A estafar a otro sitio majete.

#19

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Hola ,he leido tu comentario y yo quiero solicitarla  , SIRVE AQUI EN ESPAÑA , te dan modalidad de pago en las compras o solo te dan la opcion de pagar EL TOTAL GASTADO A FIN DE MES ?, espero puedas  responderme Muchas Gracias

#20

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Te recomiendo leer todos los mensajes (Son poco mas de 10 o 12) para ver lo que hay 'detrás' de este banco

#21

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Pues yo hasta ahora sin problemas...abrí una cuenta con 1500 euros, me llegó la tarjeta de crédito (al mes, eso sí) y me han hecho efectivo un crédito de 18000 euros, tras abonar una póliza de impago de 1050 euros a nombre de IBC Group, que son los dueños de ese banco y otros cuantos (viene en aviso legal). Todo sin problema, directamente con un agente. Eso sí, todo mediante la cuenta corporativa y recibiendo y enviando comunicaciones a través de los canales oficiales. Todos los días recibimos correos de phishing, usurpando la identidad de bancos o corporaciones privadas. ¿Vas a dar tus claves por internet al primero que diga que viene del BBVA? ¿Vas a enviar dinero a una cuenta en western Union a nombre de un particular, supuesto abogado de tu tío nigeriano, que murió sin descendientes y te deja una fortuna tras pago de sus correspondientes impuestos?

#22

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Después de muchas dudas, me metí a sacar un préstamo a traves de esta "Entidad".

Van para 4 meses y ha sido una tortura completa. Todo un despropósito tras otro. Atención telefónica desastrosa he llago a llamar 100 veces en un día sin conseguir que me descolgaran el teléfono.

Cuando alguna vez lo he conseguido no a cualquier hora me han atendido en Español.

Ya des pues de 3 meses sin que el préstamo se haya llevado a efecto he decidido cancelarlo y van para tres semana donde me dicen a través de sus colaboradores que todo esta arreglado pero sigo en las mismas.

La semana que viene iré a denunciar porque esto ya ha sobrepasado todos los limites.

NO CONTRATEIS NADA

#23

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Con domicilio fiscal en San Pedro Town, S/N, Belize. Un buen chiringuito tiene la sede social en la Regent Street de Ciudad de Belice, como mínimo, en San Pedro (Ambergris Caye) te vas a pescar, tomar el sol o hacer submarinismo o esnórquel.