Acceder

¿Cuál es la comisión por hacer una transferencia entre Sabadell y Activobank con mismo titular? - Banco Sabadell

2 respuestas
¿Cuál es la comisión por hacer una transferencia entre Sabadell y Activobank con mismo titular? - Banco Sabadell
¿Cuál es la comisión por hacer una transferencia entre Sabadell y Activobank con mismo titular? - Banco Sabadell
#1

¿Cuál es la comisión por hacer una transferencia entre Sabadell y Activobank con mismo titular? - Banco Sabadell

Hola.

Mirando como mover el dinero del Sabadell se me ocurrió crear una cuenta en Activobank y así usar las transferencias gratuitas de dicho banco.
Revisando el pdf de tarifas no me ha quedado muy claro así que:
¿Se considera un traspaso entre cuentas si hago una transferencia online del Sabadell a Activobank con 0% de comisión? o ¿es una transferencia sobre la propia entidad 0.04%? o ¿es una transferencia sobre otras entidades 0.3%?

Gracias.

#2

Re: ¿Cuál es la comisión por hacer una transferencia entre Sabadell y Activobank con mismo titular? - Banco Sabadell

0€, Yo mismo hice eso mismo hace poco sacar dinero del Sabadell.

#3

Re: ¿Cuál es la comisión por hacer una transferencia entre Sabadell y Activobank con mismo titular? - Banco Sabadell

Genial, gracias!