Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Maestro 'cash'

3 respuestas
Tarjeta Maestro 'cash'
Tarjeta Maestro 'cash'
#1

Tarjeta Maestro 'cash'

El lunes Swissair me ofreció 250 euros por llegar tres horas más tarde de lo previsto a casa. Me dio una tarjeta Maestro con un PIN que el martes traté de cobrar en el cajero de mi banco, el Sabadell. Por dos veces lo intenté y todo iba bien, anunciaba incluso un comisión del 3,72% que suponía cobrarían a Swissair, pero al final nada de nada. Entré en la oficina, pero me dijeron que no podían hacer nada.
De vuelta a casa lo intenté en el BBV...y se me tragó la tarjeta, que el empleado se negó a devolverme. Tuve que recoger toda la documentación y apelar al director para que me reintegrasen después de firmar y que hicieran una fotocopia del DNI
¿Alguien ha podido cobrarlo?. Hace un año con TAP me dieron una tarjeta, pero la pude cobrar sin problemas en Lisboa antes de coger el avión de vuelta

#2

Re: Tarjeta Maestro 'cash'

Ni idea. Pero, ¿no te habrán dado un pin equivocado o te habrás equivocado al leer el pin?
Si después de tres intentos se ha bloqueado la tarjeta tendrás que consultar con los de swissair.
¿podrías pagar compras en tiendas? Pero si te piden el pin... no se

#3

Re: Tarjeta Maestro 'cash'

No sé si será tu caso pero existen tarjetas prepago que tienen bloqueada la función de hacer reintegros en cajeros automáticos. Solo valen para hacer compras con ellas. Eso mismo pasa con algunas tarjetas regalo no recargables.

#4

Re: Tarjeta Maestro 'cash'

No, tenía el pin delante
Me indicaron en Swiss que en cualquier cajero Maestro, como lo son los del BBVA y Sabadell
Ahora en Swissair me dicen que pruebe con cantidades más pequeños, pero les he instado a hacerme una transferencia y que den de baja la tarjeta
Ya veremos..dijo un ciego