Acceder

¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?

8 respuestas
¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?
¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?
Página
1 / 2
#1

¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?

Hola

Tengo un colega que nunca ha usado un cajero automático y me pidió que le enseñara a sacar dinero. La sorpresa fue que sólo tiene una tarjeta visa del Banco Pastor y le salía unos 3€ y poco a pagar. Evidentemente cancelamos la operación.

Hasta ahora siempre ha sacado el dinero en su propia oficina, pero le han empezado a decir que para esas cantidades se debe de usar el cajero automático, ect. El caso es que en la web del Banco Pastor he visto que la tarjeta débito tiene comisión anual.

Mi colega tiene sobre 30.000€ en el Banco Pastor repartidos entre la cuenta corriente y cuentas remuneradas o depósitos a plazo. No tiene préstamos ni hipoteca. Tiene nómina pero no es un trabajo fijo. Algunos meses del año no tiene ingresos.

Con ese perfil, ¿hay alguna opción para tener tarjeta débito gratis en el Banco Pastor?.

Le he hablado de ING direct y a pesar de que nunca ha usado banca online estaría dispuesto a cambiar el Banco Pastor por ING Direct porque yo le explicaría los pasos. Pero por si acaso, prefiero preguntar antes en Rankia por si hay alguna opción de que no pague comisiones por tener una tarjeta débito de su banco de toda la vida.

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?

Con la Cuenta Nómina el Estirón no tienes cuota anual en la tarjeta de débito. Para abrirla, tienes que domiciliar la nómina o pensión en Banco Pastor. 

Si no hay nómina o pensión, se tiene que pagar la comisión.
 
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?

Pero ¿en que cajero intentasteis sacar dinero? ¿en uno del banco Pastor? o ¿en uno de los que sacas tu?
y la tarjeta visa ¿es de débito o de crédito?

Creo que si saca dinero a débito en un cajero del pastor con la tarjeta del pastor no le cobrarán comisiones por sacar dinero. No me atrevo a asegurarlo porque no soy cliente del pastor y desconozco las condiciones, pero si les cobraran en el ejemplo que cito, sería el único banco que cobrara por utilizar cajeros propios a débito.

#4

Re: ¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?

El Banco Popular cobra comisión por sacar dinero en un cajero desplazado (aunque sea suyo). Es un cajero que no tiene una oficina física detrás, como por ejemplo en un centro comercial.

Entiendo que el Pastor actuará de la misma forma.

#5

Re: ¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?

tenía que haberlo especificado más.
Me refería a cajeros propios de la sucursal, no los desplazados.
De todas formas el ponente del hilo no ha aclarado que cajero utilizaron.

#6

Re: ¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?

Hola

Perdón, pensé que al decir tarjeta visa se entendía que es de crédito. Tienes razón en que no lo he aclarado bien, ya que una tarjeta débito también es visa, aunque sólo para uso electrónico. Al menos eso es lo que pone la mía.

Del banco pastor sólo tiene la tarjeta visa crédito. Primero hemos probado en un cajero del banco pastor del que no es cliente y luego en su propia oficina, que además resulta que es la oficina central del banco pastor de esa ciudad.

Yo creo que lo mejor es que se olvide de cualquier banco físico, se haga cliente de ING direct y use la débito de ING para sacar dinero y para las compras que use la visa cepsa (con pago total para no pagar intereses). Pero tiempo al tiempo que es una persona que le dan miedo los bancos, préstamos, tarjetas, ect.

Debido a que no tiene nómina estable no creo que un banco físico le vaya bien. Los comerciales suelen utilizar el clásico "vienes por aquí y te reembolsamos el dinero", pero cualquier día cambian el personal y tener que presentarse en el banco para reclamar las comisiones es un coñazo.

Un saludo

#7

Re: ¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?

Para sacar dinero del cajero tiene que utilizar una tarjeta de débito. Da igual que sea visa o mastercard o maestro....
Se lo facilitarán en su sucursal y podrá sacar dinero de los cajeros del pastor sin pagar comisiones.

#8

Re: ¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?

Hola

Lo que comentas ya lo se, mi pregunta era si el Pastor disponía de alguna tarjeta débito gratis. Es que al ver la web vi que cobran mantenimiento. No me di cuenta de la cuenta estirón que comentó Enrique Valls.

A mi amigo le voy a recomendar el Sabadell porque he visto que de los bancos con oficinas es el que no le cobrará nada sin necesidad de vincularse en exceso. Con que ingrese la nómina o 700€ los meses que no tenga trabajo será suficiente. Eso sí, necesitará a ING de puente.

Gracias por la respuesta, un saludo